android auto no me reconoce el movil

cconrdd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hasta últimos de febrero, android auto me reconocía el móvil, después no lo he vuelto a usar hasta mediados de agosto y resulta que android auto ha dejado de reconocer el mismo móvil, alguien sabe que puede haber pasado y cuál es la solución. Todo esto es enchufándolo por cable USB

¿ Tienes el bluetooth conectado ?

¿ Te aparece la opción en el móvil "conectado para transferencia de archivos (Android Auto) ?

¿ Te aparece la opción en el móvil "conectado para transferencia de archivos (Android Auto) ?
pues con el bluetooth conectado si puedo escuchar la musica del movil, pero con el cable usb me dice en el movil, que el dispositivo no es compatible con android auto y lo extraño es que hasta mediados de febreo lo estuve usando y conectando sin problemas, despues no lo habia vuelto a conectar, hasta hace unos dias, sera posible que android auto haya tenido alguna actualizacion y se deba a eso que no sea compatible mi movil con el

pues con el bluetooth conectado si puedo escuchar la musica del movil, pero con el cable usb me dice en el movil, que el dispositivo no es compatible con android auto y lo extraño es que hasta mediados de febreo lo estuve usando y conectando sin problemas, despues no lo habia vuelto a conectar, hasta hace unos dias, sera posible que android auto haya tenido alguna actualizacion y se deba a eso que no sea compatible mi movil con el
Prueba con otro cable, posiblemente sea por ese motivo.

Mira a ver esto que es como ando yo desde el principio.
En la rueda de abajo de la pantalla le das y vas a bluethooth, ahí te sale tu móvil, le das y a mi me aparecen 3 opciones, Una es Android auto que es donde lo pongo cuando lo conecto por cable.
Y si quiero que vaya solo por bluethooth quito esa y me toca dar a las otras 2.
No lo entiendo pero así ando yo dese que lo tengo

Mira a ver esto que es como ando yo desde el principio.
En la rueda de abajo de la pantalla le das y vas a bluethooth, ahí te sale tu móvil, le das y a mi me aparecen 3 opciones, Una es Android auto que es donde lo pongo cuando lo conecto por cable.
Y si quiero que vaya solo por bluethooth quito esa y me toca dar a las otras 2.
No lo entiendo pero así ando yo dese que lo tengo
no encuentro la rueda que dices, aunque supongo que sera en ajustes, lo mirare por si esta la respuesta correcta en ese lugar

no encuentro la rueda que dices, aunque supongo que sera en ajustes, lo mirare por si esta la respuesta correcta en ese lugar
Efectivamente en ajustes luego bluethooth, ahí te saldrá el nombre de tu móvil y 3 opciones a la derecha

Efectivamente en ajustes luego bluethooth, ahí te saldrá el nombre de tu móvil y 3 opciones a la derecha
sera que soy muy torpe, pero no encuentro las 3 opciones que dices, me doy por vencido y lo llevare a la toyota por si ellos me pueden solucionar algo
gracias de todos modos por intentar ayudarme

@cconrdd (a parte de tu torpeza) es broma (pero ahí la he soltado) no es problema tuyo, sinó del equipo o el teléfono. Prueba un cable mejor y cuando lo conectes selecciona "transferencia de archivos "Android Auto"

@cconrdd (a parte de tu torpeza) es broma (pero ahí la he soltado) no es problema tuyo, sinó del equipo o el teléfono. Prueba un cable mejor y cuando lo conectes selecciona "transferencia de archivos "Android Auto"
gracias por responder, ya se cual es el problema, despues de estudiar todas opciones veo que android auto a partir de marzo o mas tarde, ya no es compatible con los moviles inferiores a android 8.
alguien sabe de alguna aplicacion distinta a android auto, con la que se pueda conectar por cable el movil con la pantalla del c-hr

Volver