Android auto falla

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,

Llevo un par de semanas con el coche y al principio me iba perfectamente, pero ahora no sé porque a veces se me queda pillada la imagen del android auto, el audio sigue funcionando pero la pantalla no reacciona, a alguien más le ocurre??

Tengo samsung s21 FE con android 13.
Es posible que sea por tener android 13?

He intentado también probar la beta de android auto para ver si se soluciona pero no me fio descargarlo de internet, si alguien me la puede pasar se lo agradecería.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ La nueva actualización del multimedia 1040 ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En información y actualizaciones. Yo acabo de terminar la actualización esta mañana.
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Esta mañana se me ha puesto primero a descargar nuevo software y a continuación a instalar. Pero este último tardaba y he tenido que entrar en garaje y se ha quedado a medias. Salían dos cosas, navegador y reconocimiento de voz o algo así creo. Hasta que lo vuelva a usar y termine no sabré que implica. Quien haya acabado ya que lo indique.
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta mañana se me ha puesto primero a descargar nuevo software y a continuación a instalar. Pero este último tardaba y he tenido que entrar en garaje y se ha quedado a medias. Salían dos cosas, navegador y reconocimiento de voz o algo así creo. Hasta que lo vuelva a usar y termine no sabré que implica. Quien haya acabado ya que lo indique.
Perfecto gracias, probaré a actualizar porque no sé si es fallo del coche o del móvil.
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por vuestra ayuda, os comento lo que falla por si a alguien más le pasa. El problema es de mi móvil, por lo que he leido le esta pasando a mucha gente.

Tengo un samsung s21 FE, al actualizar a android 13 simplemente falla android auto, la solución es o bien esperar a que lo solucionen o volver a instalar android 12.

Voy a probar también a instalar una versión más antigua de android auto antes de bajar la versión de android pero no creo que funcione.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por vuestra ayuda, os comento lo que falla por si a alguien más le pasa. El problema es de mi móvil, por lo que he leido le esta pasando a mucha gente.

Tengo un samsung s21 FE, al actualizar a android 13 simplemente falla android auto, la solución es o bien esperar a que lo solucionen o volver a instalar android 12.

Voy a probar también a instalar una versión más antigua de android auto antes de bajar la versión de android pero no creo que funcione.
Buenas, yo tengo Android 13 hace tiempo y me ha funcionado siempre bien, tengo un pixel
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno yo tengo un Samsung 21 actualizado ya hace tiempo a Android 13 y ningún problema.
Eso si tengo un chr de 2020
 
Última edición:
Arriba