android auto deja de funcionar

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
leo que android auto deja de funcionar en los teléfonos pero si sigue en la pantalla del coche,

Android Auto deja de funcionar en los móviles
La compañía tecnológica ha cancelado la aplicación de Android Auto en los terminales y solo se podrá usar en la pantalla de los coches.


pero hoy no me conecta en la pantalla tampoco.

voy a ver que dice el teléfono y me pone un letrero que no encuentra android auto, y claro si no lo encuentra el teléfono no lo puede pasar a la pantalla del coche.

ayer todavía me funcionaba, me empezó a pasar hoy.

a alguien mas le pasa?
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esto es lo que me dice en mi móvil hace unos días, en el coche funciona sin problemas, mi modelo es del 2021.
Screenshot_20220628_132405_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ya descubrí algo.
por cable me funciona, pero tengo el aparato para hacerlo inalámbrico y es ahí donde me dejó de funcionar.
tendré que seguir investigando.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
ya descubrí algo.
por cable me funciona, pero tengo el aparato para hacerlo inalámbrico y es ahí donde me dejó de funcionar.
tendré que seguir investigando.
A ver si lo puedes descubrir, que yo lo quería hacer inalámbrico con el "dongle" lo mismo, puedes actualizar el aparato.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi me funciona ok, se me solucionó el problema que no escuchaba las llamadas con android auto por los altavoces del coche.
 

hugoapg@gmai

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, a mi después de una actualización del Android del móvil a la ver. 12, dejo de conectarse android auto. Ya no puedo usar el maps se navegación en la pantalla ni recibe notificaciones etc. He buscado información al respecto pero no encuentro como solucionarlo.
Con el móvil de mi hijo si se conecta incluso de forma inalámbrica. Tiene una versión anterior a la 12 de android. En la nueva versión Android auto es parte del sistema operativo del tel.

Alguien lo ha solucionado?

Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Android Auto es una aplicación del teléfono que sólo permite duplicar en la pantalla del coche las aplicaciones de ayuda no peligrosas para la conducción puediendo controlarlas por los mandos del coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me he dado cuenta que ahora la conexión para intercambio de archivos con el ordenador, la llama también Tranferencia de Archivos/Android Auto :)
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Android Auto es una aplicación del teléfono que sólo permite duplicar en la pantalla del coche las aplicaciones de ayuda no peligrosas para la conducción puediendo controlarlas por los mandos del coche.
Efectivamente, lo mismo que apple car play, no te duplica todas las aplicaciones, y no puedes escribir mensajes toda las opciones para responder mensajes son por voz a través de Siri. Y siendo en un coche le veo bastante lógica.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo llevo con Android 12 (con un Samsung) desde hace bastante tiempo y me funciona perfectamente en el coche y de forma inalambrica. Los problemas son más bien de las actualizaciones de las distintas marcas de teléfonos.
 
Arriba