Ampliar las tomas eléctricas

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nada más y nada menos que 2 usb y 2 tomas de 12v, creo ver en la foto. El módulo va con cinta de doble cara y luego va enchufado a la toma de 12v del reposabrazos con un discreto cable negro.

【DIY】C-HRの実用性と快適性をアップする5アイテム















Camera​
Canon EOS 5D Mark III​
Focal Length​
55mm​
Aperture​
f/4​
Exposure​
1/45s​
ISO​
800​
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto si que es util, por lo menos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero ojo, no vayais a pedirlo, porque es para volantes a la derecha!! Los huecos son diferentes segun vaya el volante aun lado o a otro.
 

Castellonero

Forero Activo
Útil si. Yo no lo conectaría a la toma del reposabrazos. Pues a pasar cable en el concesionario o cualquier taller eléctrico encuentran una toma de corriente al lado seguro. Por ejemplo la de la guantera.
 

157865

Forero Experto
@pirri Corrígeme si me equivoco pero al colocar ese accesorio no se perdería la toma de USB habilitada para las Actualizaciones, Música, Smartphone, etc... Además de la conexión AUX?

PD. Lo mismo es la impresión que me da por estar diseñada para los coches con el volante a derecha.

Adjunto fotografíaIMG_20170604_220829.jpg
 

157865

Forero Experto
@pirri Yo mismo me corrijo.
No las oculta el embellecedor como me había parecido en un principio, así que no hay problema.

Sorrry!

Screenshot_20170616-112421.png
 

157865

Forero Experto
... En todo caso pienso que que hay soluciones menos intrusivas en cualquier centro comercial.

Por ejemplo con un HUB para 2 USB en el puerto de la bandeja.
Por lo que he leído, el Touch 2 reconocería simultáneamente el Smartphone y el Pen Drive.

Y dentro del reposabrazos un Ladrón con dos salidas de 12V y 2 USB.

Nos ahorramos el cableado y cosas raras a mi parecer.
s-l300.jpg 41VdSLlzceL.jpg
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Justo el hub para 2 usb ese que has puesto es lo que llevo buscando desde hace tiempo. ¿De donde es ese?
 

157865

Forero Experto
@NachoT Yo también lo estuve buscando pero esta agotado.

Sin cable no hay muchos con solamente 2 puertos USB pero quizás el siguiente te podría interesar.

Tiene 3 USB y la base es giratoria para que lo coloques en posición vertical u horizontal.

Hub 2.0 3 Puertos USB 180 grados de rotación mini adaptador Splitter Girar para PC portátil Negro:Amazon

PD. Según el manual de instrucciones, el Touch 2 es capaz de leer simultáneamente 2 USB del concentrador "HUB" y yo imagino que el tercero solo será capaz de dar corriente.

PD2. Si veo alguno con 2 USB lo pondré aquí con copia a ti ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. El tema de los hub es que sean capaces no solo de leer pincho con la musica, sino que puedan cargar el iphone enchufado en el otro puerto. NO es facil.
 

157865

Forero Experto
Gracias. El tema de los hub es que sean capaces no solo de leer pincho con la musica, sino que puedan cargar el iphone enchufado en el otro puerto. NO es facil.
Mi recomendación entonces es que mires marcas como Belkin, Logitech o Tp-Link y te olvides de Aliexpress y cosas raras.

Lo negativo es que casi todos los Hub de viaje son de cable y tienen más de dos puertos.

PD. Piensa que aunque los de cable se vean un poco, podrías colocar uno parecido a este en la bandeja junto al puerto.

Screenshot_20170616-130055.png
 
Arriba