Ampliación maletero…

Ivan Saga

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Gris Grafito
Buenas y felices fiestas a tod@s,
en espera de mi CHR 200H GR SPORT, mientras sin coche, por haberme vendido hace un mes mi COROLLA GR SPORT, os pregunto si el maletero es ampliable en fondo, me explico: en mi Corolla hice un brico, saqué el suelo/tapa original de serie, y debajo venian unos moldes donde se quedaban guardados el compresor, gancho, etc…. Lo saqué todo y le hice un nuevo suelo enmoquetado, haciéndole un cajón con tapa para la batería ( ya que los gr la tienen detrás como bien sabemos ), con ello logré bajar el suelo del maletero 14 cm bien buenos.
Sabéis si en estos CHR se puede hacer?
Adjunto fotos del brico.

IMG_0049.png IMG_0046.png IMG_0051.png IMG_0052.png IMG_0047.png IMG_0048.png

Gracias de antemano

Buenas noches y Felices Fiestas, pues yo acabo de estrenar mi C-HR 220 GR Sport , y lo primero que he pensado cuando he abierto el maletero y he visto esa superbandeja de poliespán negro es mirar a ver si existía algo que la pudiera sustituir y ganarle unos cuanto litros. Ese brico que hiciste para el Corolla quedó perfecto y creo que para el C-HR la idea se puede extrapolar, aunque yo estaba buscando algo similar pero de plástico y que soportase la tapa del maletero. Con la idea de tener como dos niveles en el maletero. Seguiremos buscando, que seguro ya existe algo y solo hay que dar con ello. De todas maneras @Ivan Saga, no descarto plagiarte la idea en un futuro si no doy con nada comercial. un saludo

Buenas y felices fiestas a tod@s,
en espera de mi CHR 200H GR SPORT, mientras sin coche, por haberme vendido hace un mes mi COROLLA GR SPORT, os pregunto si el maletero es ampliable en fondo, me explico: en mi Corolla hice un brico, saqué el suelo/tapa original de serie, y debajo venian unos moldes donde se quedaban guardados el compresor, gancho, etc…. Lo saqué todo y le hice un nuevo suelo enmoquetado, haciéndole un cajón con tapa para la batería ( ya que los gr la tienen detrás como bien sabemos ), con ello logré bajar el suelo del maletero 14 cm bien buenos.
Sabéis si en estos CHR se puede hacer?
Adjunto fotos del brico.

Ver el archivo adjunto 31141 Ver el archivo adjunto 31136 Ver el archivo adjunto 31139 Ver el archivo adjunto 31138 Ver el archivo adjunto 31137 Ver el archivo adjunto 31142

Gracias de antemano
Veo que eres un manitas, así que…
Échale un vistazo a esto de nuestro compañero @Pacoparedes A ver si te sirve de ayuda.

Muchas gracias por las respuestas…. Cuando tenga mi nave aquí veré las posibilidades, pero no cuento con mucha ilusión jajaja….en el Corolla se notó bastante la diferencia, pero en el Ch-r me da que no…

Hola, realmente hiciste un buen grabajo, por desgracia no se gana mas que el hueco de los extras, vaya muy poca cosa, yo no he bajado la altura pero el espacio que ocupaba el porex ahora es para herramientas trapos chalecos y las cuatro cosas que vienen de serie, ah y un alargo para el aspirador jeje

Hay esta otra opción q acabo de encontrar que no sé si entrará por medidas, pero si entra tiene buena pinta a un precio de risa de 1,40€.
O la primera opción de 24Leds que mide 26mmx36mm, como la segunda de 36Leds que mide 20mmx50mm. Si alguna de estas dos opciones entra en el cajetín de la bombilla cutre pues sería una buena opción. En mi caso yo puse en su día la bombilla de osram q ilumina lateralmente y estoy contento pero de precio nada q ver con esta, la compré porque no había visto esta opción antes.

IMG_3532.jpeg

Hay esta otra opción q acabo de encontrar que no sé si entrará por medidas, pero si entra tiene buena pinta a un precio de risa de 1,40€.
O la primera opción de 24Leds que mide 26mmx36mm, como la segunda de 36Leds que mide 20mmx50mm. Si alguna de estas dos opciones entra en el cajetín de la bombilla cutre pues sería una buena opción. En mi caso yo puse en su día la bombilla de osram q ilumina lateralmente y estoy contento pero de precio nada q ver con esta, la compré porque no había visto esta opción antes.

Ver el archivo adjunto 31206
también se podría sacar el cable y poner por fuera nen algún hueco

Cambié la bombilla pero nada poca luz y saqué un cable bajandolo por debajo del plástico hasta el cierre del maletero y lo he pegado con doble cara 3M que me gusta mas como pega y listo ilumina de luno, pongo enlace de aliexpress:
He encontrado esto en AliExpress:

Volver