Amarillo pollo

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien sabe si ese modelo de va a comercializar aquí?

 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué chulooo, en los modelos deportivos molan mucho esos colores, al igual lanzan un nuevo modelo con ese color como hicieron con el azul santorini o el wasabi en su día, no tengo ni idea pero visto como actúan podría ser.


Aprovecho para citar a nuestro querido/a @Duracel porque su cochazo se le da un aire al del vídeo. ;)
 

652896

Forero Experto

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:D Porque no comercializan esos colores en Europa,no salimos del blanco,gris ,negro vaya.........:poop:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué chulooo, en los modelos deportivos molan mucho esos colores, al igual lanzan un nuevo modelo con ese color como hicieron con el azul santorini o el wasabi en su día, no tengo ni idea pero visto como actúan podría ser.


Aprovecho para citar a nuestro querido/a @Duracel porque su cochazo se le da un aire al del vídeo. ;)
Yo creo haber visto esa parrilla delantera antes del lanzamiento oficial del GR Sport. No sé si se trata de un prototipo que no llegó a buen puerto o es que le van a dar una vuelta al modelo actual.

Las dos posibilidades la veo poco probables. La primera por que el modelo actual lleva escasos meses en el mercado y en cuanto al prototipo no lo parezca en absoluto. Parece más bien una versión comercializada en otro mercado. Pero vamos. Qué todo son elucubraciones mías.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué chulooo, en los modelos deportivos molan mucho esos colores, al igual lanzan un nuevo modelo con ese color como hicieron con el azul santorini o el wasabi en su día, no tengo ni idea pero visto como actúan podría ser.


Aprovecho para citar a nuestro querido/a @Duracel porque su cochazo se le da un aire al del vídeo. ;)
Sí Beni. La verdad que mola...por cierto que el azul pitufo lo vi en una ocasión en mi ciudad y estaba muy chulo. Me pareció más original incluso que el wasabi. Supongo que por que otras marcas como Hyundai ya nos han acostumbrado al color ese verde o amarillo Lima.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es la versión japonesa que sacaron desde el principio de los GR. Alli tienen este GR y el eléctrico, ninguno de los dos los tenemos aquí
 

Predicando

Forero Activo
Maemia

Estos colores son interesantes el primer momento, pero despues son dificiles de tragar.

El mio lo busque azul bitono y como muuuucho hubiese buscado el rojo pasion.

El naranja kaji, la primera vez que lo vi me encanto, al cabo de unos anuncios comence a encontrarle pegas
 
Arriba