Almohadillas de goma en guantera

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo esto dando vueltas en la guantera y no sé dónde van... son dos almohadillas de goma aterciopelada y anti deslizante
Alguna idea?
1536531716709-1561494913.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias young!

Si. Será de repuesto para amortiguar el cierre de la guantera... porque he mirado y remirado... y no encontraba el sitio donde podría ponerlas
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi no me vinieron, mañana voy al Toyota a reclamarla :roflmao::roflmao: solo por dar el coñazo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que son de la instalación de la antena gps del navegador :) el manual de instalación es muy cuidadoso y curioso en estos detalles, el que lo instaló en la campa quizás no tanto ;)

5E54A78D-7626-41C2-8654-2C96246178D5.jpeg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No creo, mi coche no tiene GPS. Debe ser para la guantera, pero no se donde pegarlas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío tampoco lleva go, es touch2 sin go
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues compra dos más y las pones en las patas de una cama para no rayar el suelo...

Obviamente a alguien en la campa se le ha olvidado. Suelen montar elementos como los multimedia o los asientos. Y probablemente lo que evita es que el elemento que se enganche vibre y haya un ruido raro por vibración. Y efectivamente está en un sitio oculto.

Buscar un uso alternativo para eso en el coche y aprovecharlo y que no se vea, bien es difícil. En fin... Vuelvo a mi primera frase.
 
Arriba