Aliexpress para C-HR

PacoHF17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Siento decirte que no sirve para nuestro coche ,...hay que pedir el plano que no tiene ese reborde, a mi me paso lo mismo y me lo reembolsararon yo tengo puesto el plano y sólo es pegarlo encima yo lo tengo puesto hace más de un año sin problemas.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y he pillado una sin borde pero en amazon...espero que si sea tambien... A la hora de pegarlo. lo has pegado tal cual como viene, o has puesto una cinta de doble cara mejor, que pegue mas? No se si es de fiar el que tiene ya puesto, no vaya a caerse por el camino o al labarlo...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y he pillado una sin borde pero en amazon...espero que si sea tambien... A la hora de pegarlo. lo has pegado tal cual como viene, o has puesto una cinta de doble cara mejor, que pegue mas? No se si es de fiar el que tiene ya puesto, no vaya a caerse por el camino o al labarlo...
Yo lo puse con la cinta que traia, y no se ha despegado, ha soportado mucho calor, lavados etc, te lo recomiendo
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, tiene capacidad de sobra. Yo ni recuerdo la última vez que lo cargué. Supongo que vendrá en las especificaciones.
 

Juanfran012

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La instalación no es complicada pero sí muy entretenida ya que debes desmontar el frontal para hacerlo bien. También usar un fusible independiente conectado a la caja para hacer que sea una línea independiente que no afecte al resto del sistema. Un desconectador te asegura no tener esos posibles problemas con Itv pero para nada con tráfico. Muchos otros modelos llevan de serie luces diurnas en posición muy semejante y no hay pegas. Toyota no quiere que manipulemos la instalación, cosa lógica por la seguridad del vehículo y garantía. Por esas, no deberíamos modificar nada pero si no afecta a la instalación eléctrica es una pasada lo bien que quedan y se ven además de ser más visibles.
Una pregunta, donde conectas para que funcionen los intermitentes? Yo los he montado y la luz de día queda espectacular, pero no se donde pinchar para los intermitentes... Mil gracias de antemano!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os pongo un par de fotos con las puertas traseras menos "sosas" con las cosillas de Aly, detalles como el cubre reposabrazos en negro, la linea decorativa eso si, de silicona , que no pierde color, las luces azules en el tirador(no se aprecian, es de día pero quedan geniales) el marco de los altavoces,l detalle de la pegatina metálica de JBL en el marco del altavoz...etc todo de nuestra querida Aly:D:D:):)
Te ha quedado muy bien!!!
¿Podrias subir algunas fotos del marco del altavoz de las puertas delanteras?
¿Has puesto el logo de JBL en algún sitio más?

Enhorabuena!!! Lo tienes de lujo!!!
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te ha quedado muy bien!!!
¿Podrias subir algunas fotos del marco del altavoz de las puertas delanteras?
¿Has puesto el logo de JBL en algún sitio más?

Enhorabuena!!! Lo tienes de lujo!!!
Si,te pongo unas fotos....no, solo he puesto la pegatina metálica JBL en los altavoces, es un poco curva pero se pega y queda bien
Por cierto que este accesorio del marco de los altavoces es el de alí express que mas lata me ha dado y eso que he puesto un montón dentro y fuera del coche....es un poco curvo y el sitio donde se pega tiene en algunos sitios los agujerillos propios del altavoz...primero lo puse con el adhesivo de doble cara de alí que traiaIMG_20191104_145521.jpg IMG_20191104_145654.jpg IMG_20191104_145532.jpg IMG_20191104_145521.jpg IMG_20191104_145654.jpg IMG_20191104_145532.jpg , después le puse doble cara 3m bueno...nada se despegaba , le puse con mucho cuidado unas gotas de adhesivo de contacto....nada se despegaba, al final pequeñas gotas de superglú y al final ya lo conseguí con unos meses ya de recorrido.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Por favor estoy buscando el enlace de los protectores metálicos de los bajos tanto delanteros como traseros del c-hr me lo podéis pasar
Gracias
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Por favor estoy buscando el enlace de los protectores metálicos de los bajos tanto delanteros como traseros del c-hr me lo podéis pasar
Gracias
¿Te refieres a un protector de carter? O ¿de los parachoques?

Si quieres para los parachoques, tienes en Aliexpress.

Si quieres lo otro, no tengo idea de dónde conseguirlo.
 

REINETA1988

Forero Novato
Ubicación
JAÉN
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Saludos a todos los integrantes del Club. Quería haceros una consulta. Imagino que alguno habrá puesto en su nave los adhesivos protectores de las puertas.
¿Qué resultado dan? ¿Se despegan fácilmente o es duradero?
¿Daña la pintura? ¿afectan a la garantía del vehículo??
Me aconsejáis algunas en concreto.


Hola compi!! los has montado?
Me tienen loca esos protectores!!! Tengo el problemilla que no debo de tocar instalación eléctrica ya que a los 4 años de haber sacado el coche puede ser que me lo quede... o que lo cambie por otro.
Hay que tocar mucho la instalación?

Jejejeje ando buscando chuches para el peque que me entregarán el lunes que viene si no pasa nada!!! :)
Mil gracias!!!
 
Arriba