Aliexpress para C-HR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿No tendras una foto de mas lejos para ver como queda en general? Hace tiempo estuve viendo esas piezas y algunas pueden quedar bien. Esta parece que se adapta bastante bien al cochazo!!
 

965637

Forero Experto
Esa foto la he visto yo en otro lao, es un dynamic, que han hecho con el cuero negro? No lo habrán dejado debajo?
No conozco al propietario, pero lo he puesto por si alguien le interesa.
Yo si que tengo cerca de donde vivo un amigo que se dedica a todo esto y lo puede hacer.
A mi personalmente en blanco lo veo delicado en el tema de suciedad, pero la semana pasada vi un BMW acabado de tapizar en blanco y quedaba guapísimo.
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

965637

Forero Experto
Muy guapas, fueron pilladas en aliexpress? puedes decirme que tipo de bombillas son? dificil de cambiar? pasan el itv? jajaj gracias!
Hola @Raulramos son de Aliexpres, son las H11 WHITE
El cambio es muy facil, solo se tiene que quitar un tornillo inferior del frontal del coche.
El tema de la ITV, ya es que no preocupa porque creo que ya no pasa por otras cosas ¡¡
:roflmao::roflmao::roflmao:
Te paso enlace
€ 11.84 22% de DESCUENTO|Bombillas LED antiniebla delanteras para coche H11 5730 lámparas de conducción Led para Toyota CHR C HR 2017 2018 Accesorios-in Ensamblaje de luces de coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Sigue este hilo también que explican como hacerlo.
Cambiar Bombilla antinieblas por unas Led
 
Última edición:
Arriba