Manel Olmo
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Yo los he montado quedan muy guapos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola , yo no he tenido tanta suerte .... los que recibí no asientan bien y no se pega en su totalidad , por lo que he mirado de cambiar la cinta de doble cara , la de 3M ... me la venden rollo industrial 30m y me piden 40€.alguien conoce alguna cinta de doble cara que pegue y no sea tan cara
![]()
Yo quite la q venía y le puse esta q compre en Amazon y de momento siguen puestos,tambien te digo q me tardo unos 15 días en llegar la cintahola , yo no he tenido tanta suerte .... los que recibí no asientan bien y no se pega en su totalidad , por lo que he mirado de cambiar la cinta de doble cara , la de 3M ... me la venden rollo industrial 30m y me piden 40€.alguien conoce alguna cinta de doble cara que pegue y no sea tan cara
![]()
Yo los tengo montados desde el primer dia,ya llevo 3 semanas con ellos,he lavado el coche con pistola 3 veces y por la mañana tengo aparcado el coche al sol durante todo el dia y NO se me han despegado,son de aliespress y no cambie la cinta que llevaban.
Perdón. No estoy muy acostumbrado. Si puedes poner el enlace. Gracias