Algunas preguntillas

warletta78

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Hola buenas, llevo poco tiempo con el CHR, sabéis algunos si se pueden hacer estas acciones en el coche.
Encender el climatizador con la app de my toyota, antes de subir al coche pra que vaya enfriando.
Abrir las puertas del coche con la App.
Y otra cosa, se puede ver la presión de los neumáticos, en el cuadro digital, el del volante.
Os digo esto porque en casa tenemos un yaris , del mismo tiempo que el chr, y el yaris hace todo eso.
Por cierto el chr es el advance, y el yaris style.
Pues nada , solo eso, a lo mejor ya hay algo escrito por ahí, saludos
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas, llevo poco tiempo con el CHR, sabéis algunos si se pueden hacer estas acciones en el coche.
Encender el climatizador con la app de my toyota, antes de subir al coche pra que vaya enfriando.
Abrir las puertas del coche con la App.
Y otra cosa, se puede ver la presión de los neumáticos, en el cuadro digital, el del volante.
Os digo esto porque en casa tenemos un yaris , del mismo tiempo que el chr, y el yaris hace todo eso.
Por cierto el chr es el advance, y el yaris style.
Pues nada , solo eso, a lo mejor ya hay algo escrito por ahí, saludos
Si no me equivoco no
 

warletta78

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
La verdad es que no entiendo a Toyota, supuestamente un modelo superior y no trae nada de eso, por cierto el yaris trae los agarradero traseros, creo que se llaman asi, eso sí los interruptores de las ventanas, solo hay alumbrado uno , el del conductor, eso en el yaris,
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La verdad es que no entiendo a Toyota, supuestamente un modelo superior y no trae nada de eso, por cierto el yaris trae los agarradero traseros, creo que se llaman asi, eso sí los interruptores de las ventanas, solo hay alumbrado uno , el del conductor, eso en el yaris,
Yo tampoco entiendo lo de la presion de los neumaticos, y me revienta la cabeza. El Mercedes que se acaba de comprar mi hermano de 2016 lo tiene en la app siempre actualizado y daba por hecho que en este coche de 2022 lo llevaria... pero es lo que hay.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tampoco entiendo lo de la presion de los neumaticos, y me revienta la cabeza. El Mercedes que se acaba de comprar mi hermano de 2016 lo tiene en la app siempre actualizado y daba por hecho que en este coche de 2022 lo llevaria... pero es lo que hay.
Que es lo de la presión de Lis neumáticos?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tampoco entiendo lo de la presion de los neumaticos, y me revienta la cabeza. El Mercedes que se acaba de comprar mi hermano de 2016 lo tiene en la app siempre actualizado y daba por hecho que en este coche de 2022 lo llevaria... pero es lo que hay.
Sí es una pena, de serie no se puede ver la presión, quizá el modelo que viene lo traiga. Solo te avisa si hay un cambio de presión respecto a lo que tiene establecido.
No obstante con un OBD, busca por el foro que hay mil hilos, puedes tener esa información.
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Que es lo de la presión de Lis neumáticos?
Un sensor que se pone en los neumáticos para saber si los neumáticos van inflados correctamente y si se encuentran en buen estado. Por ejemplo, el otro día mi hermano viendo la app de su Mercedes CLA de 2016 le llegó un aviso que la presión de una rueda había bajado, por lo que es algo súper útil para revisarlo, porque en tiempo real puede ver cómo están desde la app. Seguro que el nuevo modelo de CHR que han presentado hoy lo llevará.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Un sensor que se pone en los neumáticos para saber si los neumáticos van inflados correctamente y si se encuentran en buen estado. Por ejemplo, el otro día mi hermano viendo la app de su Mercedes CLA de 2016 le llegó un aviso que la presión de una rueda había bajado, por lo que es algo súper útil para revisarlo, porque en tiempo real puede ver cómo están desde la app. Seguro que el nuevo modelo de CHR que han presentado hoy lo llevará.
El sensor lo lleva, pero solo te avisa si pierdes presión.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Voy a comentar en este tema. La verdad es que Toyota que no me diga la presión exacta de los neumáticos, que no pueda arrancar el coche (yo o cualquiera que tenga la aplicación con mis credenciales). Que no podamos encender el climatizador con el "Fallo en el sistema híbrido" y tengamos que aguantarnos con un coche fiable en vez de uno más nuevo...

P.d. Ya no puedo razonar más. Hoy no voy a hacer referencias a otras marca. Compramos un Chr tras varios meses de estudiar varios modelos de muchas marcas, y "ella" decidió, se decantó, eligió, etc, este modelo de esta marca. Cada día la quiero más.
 
Arriba