Algunas fotos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Os dejo algunas fotos!! Saludos,
 

Adjuntos

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bonito. Buen gusto con el blanco jajaja.
El techo negro me es más indiferente, pero las llantas del Dynamic si que me molan más que las del Advance. Ojalá las tuviera en el mío... Me las cambias? jaja

Lo que dice @pirri súbelas a concurso mensual que hacemos. Ahora está cerrado el de Junio, pero para el siguiente mes apúntate!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
;);):):):)
Muy bonito. Buen gusto con el blanco jajaja.
El techo negro me es más indiferente, pero las llantas del Dynamic si que me molan más que las del Advance. Ojalá las tuviera en el mío... Me las cambias? jaja

Lo que dice @pirri súbelas a concurso mensual que hacemos. Ahora está cerrado el de Junio, pero para el siguiente mes apúntate!
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como has apañado la barra plateada del bajo del paragolpes delantero?? Me encantaa el toque que le da. Y yo los que veo no lo llevan.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Fotos chulas, anímate a participar en el concurso. El premio es disfrutar.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como has apañado la barra plateada del bajo del paragolpes delantero?? Me encantaa el toque que le da. Y yo los que veo no lo llevan.
Hola, pues ya venía así. Es el Dynamic Plus, supongo que ya viene con ese acabado. No soy de poner muchas chuches en el coche a no ser, que queden muy bien :);)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Fotos chulas, anímate a participar en el concurso. El premio es disfrutar.
Bon dia, he puesto una, supongo que cumple las normas del concurso...
 
Arriba