Algunas dudas

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola compis tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

1- Se pueden poner la cámara y sensores de aparcamiento sin meter marcha atrás?

2- ya hice la activación de los servicios conectados y servicios inteligentes que me durarán 4 años , quería saber que entra en esos 4 años en palabras cristianas jajajaja

3-el boton “HOLD” funciona en todas las circunstancias?? Porque lo he probado en una rampa cuesta arriba en el trabajo y perfecto , pero en la rampa de mi parking de la comunidad que es bastante empinada aparte de que no me funciona cuesta abajo cuando entro, al salir solo me funciona como al principio en la parte menos empinada me sale un aviso que dice “advertencia de retención del freno, pise el freno en la pendiente”.

4- el asistente de voz va a su p*ta bola no? Porque le doy órdenes como que apague el aire acondicionado y me dice que si que lo hace, pero no lo hace jajajaja
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PESD10S

1 No. Es imposible. Si acaso una fotografía usando magnesio (Siglo XVIII o XIX).
2 No. Si activaste los servicios conectados. Ya nunca jamás de los jamases podrás usar el vehículo.
3 El botón "hold" es el botón de autodestrucción. Si lo has apretado alguna vez aunque no sea intencionadamente, el coche se auto destruirá.
4 El asistente de voz para lo único que se puede usar es para el aire acondicionado. Si le dices que tienes frío, te ajusta la temperatura a 12 grados.

@PESD10S mañana respondo a tus preguntas. Ya son más de las 23:00 y uno tiene una edad (y destilados a estas horas). A la Paz de Dios.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@PESD10S

1 No. Es imposible. Si acaso una fotografía usando magnesio (Siglo XVIII o XIX).
2 No. Si activaste los servicios conectados. Ya nunca jamás de los jamases podrás usar el vehículo.
3 El botón "hold" es el botón de autodestrucción. Si lo has apretado alguna vez aunque no sea intencionadamente, el coche se auto destruirá.
4 El asistente de voz para lo único que se puede usar es para el aire acondicionado. Si le dices que tienes frío, te ajusta la temperatura a 12 grados.

@PESD10S mañana respondo a tus preguntas. Ya son más de las 23:00 y uno tiene una edad (y destilados a estas horas). A la Paz de Dios.
1- Tengo una polaroid serviría?
2- Buen pisa papeles tengo
3- De cuánto tiempo dispongo antes de que se auto destruya? Para dejárselo probar a mi suegro jajajaj
4- si no lo baja a -6 no me sirve …..
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@PESD10S

1 No. Es imposible. Si acaso una fotografía usando magnesio (Siglo XVIII o XIX).
2 No. Si activaste los servicios conectados. Ya nunca jamás de los jamases podrás usar el vehículo.
3 El botón "hold" es el botón de autodestrucción. Si lo has apretado alguna vez aunque no sea intencionadamente, el coche se auto destruirá.
4 El asistente de voz para lo único que se puede usar es para el aire acondicionado. Si le dices que tienes frío, te ajusta la temperatura a 12 grados.

@PESD10S mañana respondo a tus preguntas. Ya son más de las 23:00 y uno tiene una edad (y destilados a estas horas). A la Paz de Dios.
Tranqui !! Cuando puedas me contestas !!
Un saludo crack !!
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El hold está pensado para cuando el coche tenga que retomar la marcha pisando el acelerador, en el caso de una cuesta abajo pronunciada si quieres quitar el pie del freno deberás ponerlo en P.
Imagina que el hold actuase en bajada con una pendiente pronunciada y por despiste pisas el acelerador y se desconecta, el coche sale con más velocidad de la que debe y obviamente puede ser peligroso.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@PESD10S

1 No. Es imposible. Si acaso una fotografía usando magnesio (Siglo XVIII o XIX).
2 No. Si activaste los servicios conectados. Ya nunca jamás de los jamases podrás usar el vehículo.
3 El botón "hold" es el botón de autodestrucción. Si lo has apretado alguna vez aunque no sea intencionadamente, el coche se auto destruirá.
4 El asistente de voz para lo único que se puede usar es para el aire acondicionado. Si le dices que tienes frío, te ajusta la temperatura a 12 grados.

@PESD10S mañana respondo a tus preguntas. Ya son más de las 23:00 y uno tiene una edad (y destilados a estas horas). A la Paz de Dios.
Y luego dices que te llamo personaje ;);) :D:D.

Voy a empezar a poner en duda tus comentarios del foro hasta después de comer. Ya no es que por la noche me cueste entender tus jeroglíficos, es que por las mañanas las resacas son muy malas...........voy a reducir de 15.00h a 23.00h, tus comentarios como óptimos y razonados. :rolleyes::rolleyes:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

1- Se pueden poner la cámara y sensores de aparcamiento sin meter marcha atrás?

2- ya hice la activación de los servicios conectados y servicios inteligentes que me durarán 4 años , quería saber que entra en esos 4 años en palabras cristianas jajajaja

3-el boton “HOLD” funciona en todas las circunstancias?? Porque lo he probado en una rampa cuesta arriba en el trabajo y perfecto , pero en la rampa de mi parking de la comunidad que es bastante empinada aparte de que no me funciona cuesta abajo cuando entro, al salir solo me funciona como al principio en la parte menos empinada me sale un aviso que dice “advertencia de retención del freno, pise el freno en la pendiente”.

4- el asistente de voz va a su p*ta bola no? Porque le doy órdenes como que apague el aire acondicionado y me dice que si que lo hace, pero no lo hace jajajaja
1. Que yo sepa, la cámara sólo sale poniendo la palanca en R. Los sensores sí que los puedes llevar siempre activados, en el cuadro de mandos aparece un símbolo con una P y un radal al lado.

2.ni idea, de eso no tengo

3. yo sí he usado el botón hold cuesta abajo y en rampa del garaje, por ejemplo. Pero es cierto que si estás mucho tiempo, o la cuesta es muy pronunciada, te sale el aviso de "pise el freno en la pendiente"

4. Tampoco tengo de eso (creo)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ahora en serio @PESD10S.

1 La cámara sólo funciona en la posición R, hay un cable a masa del conector que te daría siempre visión trasera si lo conectas. El equipo de cámaras delantera y trasera en el coche cuesta en Toyota 400 lereles, 300 sólo la delantera. Pero no se si están vinculadas al equipo multimedia (sería la opción más correcta).

2 Una vez que registres y no tengas incidencias con los servicios conectados, Te informará la aplicación de: Consumos, viajes, situación actual del vehículo, estado del mismo (ventanillas y puertas), combustible, Trayectos realizados (menos el último), puntuación del los recorridos (hybrid coach), Hacer anotaciones para que te lo recuerde el coche (Hasta un día antes), concertar citas con tu concesionario, ver el historial de mantenimientos y visitas al taller (si está registrado el vehículo con tu correo en el taller del concesionario). Ver los fallos DTC del vehículo (altos o críticos), ver consumos medios (semanales, mensuales o anuales) y más cosas.

3 El botón "HOLD" como su nombre indica es sujección del freno. Esto es muy bueno usarlo en ciudad con mucho tráfico y retenciones, porque no necesitas mantener pisado el pedal del freno cada vez detienes el vehículo. Es importante saber, que "HOLD" no actua en pendientes muy pronunciadas ni con la palanca en R o P. También te recomiendo que dejes el freno de mano en automático, tirando de la palanca unos segundos hacia arriba, cuando estés parado.

4 El asistente no está configurado para controlar el aire acondicionado. (en el Dasaita te sale la configuración "y tiene soporte" para el aire acondicionado). Para saber las ordenes principales que puedes darle dile "comandos" y/o "ayuda". Puedes preguntarle por restaurantes, BARmacias, un local o nombre de negocio específico, etc.
 
Última edición:

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hoy al registrar el perfil de mi mujer para que cada uno tenga sus datos de conducción me han dicho esto por mail.

No se pueden tener varios perfiles?? Para que así mi mujer y yo cada uno tenga sus datos ?
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Solo puedes tener una cuenta común a todos los usuarios en múltiples dispositivos, para que os controléis en todo momento donde estáis. :LOL: :LOL: :LOL:

A no se que marques "viaje de negocios" y tu pareja lo vuelva a activar. :LOL::LOL::LOL:
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Solo puedes tener una cuenta común a todos los usuarios en múltiples dispositivos, para que os controléis en todo momento donde estáis. :LOL: :LOL: :LOL:

A no se que marques "viaje de negocios" y tu pareja lo vuelva a activar. :LOL::LOL::LOL:
Es decir que mi mujer tendría que tener mi cuenta en su móvil no? Pero entonces de qué sirve añadir más perfiles???

y que es lo de “Hacer anotaciones para que te lo recuerde el coche (Hasta un día antes)”, en plan escribir en la App “Comprar pan mañana antes de ir al gym” algo así?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Así es @PESD10S compartís la misma cuenta. Los perfiles, en un principio son para una configuración del vehículo diferente, aunque por ahora son solo para el equipo.

Puedes añadir eventos desde la aplicación para que el coche al día siguiente o cuando quieras, te muestre por ejemplo: Comprar pan mañana antes de ir al Gym. Como si lo anotaras en la alarma del teléfono, pero lo verá el que use el coche. Por ejemplo: si al día siguiente o dentro de 3 días sabes que lo va a usar tu pareja, añades:

Fallo grave del sistema: Debe llenar el depósito de gasolina para el chequeo del mismo urgentemente. :LOL: :LOL: :LOL:
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Así es @PESD10S compartís la misma cuenta. Los perfiles, en un principio son para una configuración del vehículo diferente, aunque por ahora son solo para el equipo.

Puedes añadir eventos desde la aplicación para que el coche al día siguiente o cuando quieras, te muestre por ejemplo: Comprar pan mañana antes de ir al Gym. Como si lo anotaras en la alarma del teléfono, pero lo verá el que use el coche. Por ejemplo: si al día siguiente o dentro de 3 días sabes que lo va a usar tu pareja, añades:

Fallo grave del sistema: Debe llenar el depósito de gasolina para el chequeo del mismo urgentemente. :LOL: :LOL: :LOL:
Ahhhh vale, en un futuro será para por si yo quiero el navegador en inglés y ella en español, si ella quiere que la pantalla se cambie a modo diurno/ nocturno y yo solo diurno o cosas así , y de momento es solo para el equipo entiendo que de música no? Es que cada vez que ella o yo nos conectábamos al otro se le desconectaba la App del móvil. (estoy hablando del tema del perfil para lo sistemas conectados y todo eso eh no el perfil del apple CarPlay)


Fallo grave en el sistema aparque el coche cuanto antes o corre el riesgo de rotura de motor jajajaja, a mi mujer le da un si cope
 
Arriba