Alguna forma o codificación de taller para hacer esto?

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.

Tengo el CHR desde algo menos de una semana pero hay algo que echo muy en falta de mi anterior coche, y es.... el que al poner la marcha atrás el espejo derecho automáticamente se incline hacia abajo para tener una mejor vista del bordillo y así no rebañar las llantas y poder pegarnos lo máximo posible.

Sabeis si se puede hacer de alguna forma o pueden hacer esto en taller??

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos.

Tengo el CHR desde algo menos de una semana pero hay algo que echo muy en falta de mi anterior coche, y es.... el que al poner la marcha atrás el espejo derecho automáticamente se incline hacia abajo para tener una mejor vista del bordillo y así no rebañar las llantas y poder pegarnos lo máximo posible.

Sabeis si se puede hacer de alguna forma o pueden hacer esto en taller??

Gracias
Nada, en rav4 si en chr no. Como lo del bloque de puertas... misterio misterioso. A ver si actualizan la ecu algún día ...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo suyo es que algo así se realice con encoders, habría que ver primero si el en Rav4 vienen instalados.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que el ODB de Toyota no sera igual que el de Audi, pero en mi antro A4, la opción de bajar el retrovisor derecho no estaba ni entre las opciones extras del coche, PERO, trasteando con la configuración del coche mediante el cable VAGCOM se podia activar esa opción. Y así es como lo tuve en mi A4.

Espero que se pueda de algún modo aplicar esta opción ya sea en taller o de "Strangis" porque para mi es realmente útil

saludos
 
Arriba