Algún tipo de subvención

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, a día de no existe ninguna help/subvención por comprar un híbrido? Creo que no pero pregunto por si no me he enterado jeje.
Gracias.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me temo que no salvo alguna ayuda para familias numerosas (que nunca compensa). Este año no habra plan PIVE, y el plan MOVEA es solo para hibridos enchufables.
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muchas Gracias Nacho por la info, ahora ya lo tengo claro.
Un saludo.
 

Carlos

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
En algunos ayuntamientos, los hibridos tienen reduccion o incluso estan exentos del pago del impuesto municipal anual, el sello
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, por si no se ha dicho aquí, hoy pase por el ayuntamiento, mejor dicho por el ente que se encarga de cobrar este impuesto, ha solicitar la deducción en este impuesto por la compra de un coche híbrido, lo mejor es que el funcionaria me comenta que poca gente solicita dicha deducción, que en mi caso es del 25%.
Un saludo.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una de las cosas que tienes que mirar es en la web de tu ayuntamiento, te descargas las Ordenanzas fiscales, y es allí donde encontraras dentro del apartado que se refiere al Impuesto Vienes de Tracción Mecánica, te dirá que tipo de descuento tienes, en mi caso pone como texto "vehículos eléctricos o Bio-modelos".
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues muchas gracias! jamás lo hubiera mirado si no os leo. Móstoles 75% de descuento. Pero hay que solicitarlo. Mira que son cabronidos!
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues muchas gracias! jamás lo hubiera mirado si no os leo. Móstoles 75% de descuento. Pero hay que solicitarlo. Mira que son cabronidos!
Si cuela ,cuela si nadie lo solicita dinerillo al ayuntamiento, qué envidia me das sobre el 75%. Felicidades.
Un saludo
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Si cuela ,cuela si nadie lo solicita dinerillo al ayuntamiento, qué envidia me das sobre el 75%. Felicidades.
Un saludo
Pues, no vamos a vender la piel del lobo antes de matarlo... Ya os contaré cuando lo tenga y lo consiga en el ayuntamiento.
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
En el mío lo he consultado hoy en la web y na de na, me cagüen to!!
 
Arriba