Algún producto para lo que me pasó en la foto y intentar quitarlo?

GOKUUUUUU

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
No se como pero me di cuenta que tengo esos rayajos en el plástico de abajo en varios sitios y yo no he rozado con nada, me gustaría saber si hay algún producto para intentar quitarlo o disimularlo por lo menos, a ver si me podéis ayudar que yo me rayo mucho al ser nuevo. Gracias.RAYAJO.jpeg

Última edición:
Minuto 21:00

Minuto 21:00

Tiene buena pinta el producto, me lo apunto como una opción , gracias!

Un buen APC. No hay garantías que te lo quite, pero antes de hacer alguna “ñapa” rara, puedes probar y ya de paso le das a todos los plásticos. Después un buen acondicionador.
Por ejemplo este APC:

Eso si, utilízalo estrictamente como indica el fabricante y los vídeos que aparecen en el enlace.

El acondicionador le da protección al plástico, vinilos, gomas e incluso neumáticos.
El APC limpia y el acondicionador revitaliza, protege y le da un mejor aspecto.
Incluso puedes elegir alguno con un acabado predeterminado, brillo o mate, por ejemplo.
En mi caso yo he probado este:

Me ha funcionado muy bien, incluso le ha quitado los crujidos a mi León que tenía en las gomas de las puertas.
También puedes ver que vienen (en los dos casos) concentrado, para diluir. En tu caso, en el APC lo diluiría 1:10 y aplicas con un cepillo apropiado. Después para mantenimiento diluyes a 1:80 y limpieza con microfibra.

PD. Que conste que no tengo nada que ver con la tienda, :sneaky: Es que sigo a este tipo desde hace años. Es muy honesto y buen profesional. Por eso hago allí mis pedidos.

El acondicionador le da protección al plástico, vinilos, gomas e incluso neumáticos.
El APC limpia y el acondicionador revitaliza, protege y le da un mejor aspecto.
Incluso puedes elegir alguno con un acabado predeterminado, brillo o mate, por ejemplo.
En mi caso yo he probado este:

Me ha funcionado muy bien, incluso le ha quitado los crujidos a mi León que tenía en las gomas de las puertas.
También puedes ver que vienen (en los dos casos) concentrado, para diluir. En tu caso, en el APC lo diluiría 1:10 y aplicas con un cepillo apropiado. Después para mantenimiento diluyes a 1:80 y limpieza con microfibra.

PD. Que conste que no tengo nada que ver con la tienda, :sneaky: Es que sigo a este tipo desde hace años. Es muy honesto y buen profesional. Por eso hago allí mis pedidos.

probare porque quiero intentar quitar esos roces o arañazos ya que tengo el coche nuevo

Espero que al menos, los disimule bastante.
Ya contarás como ha ido.

Pues le eche Kraft quita arañazos para salir del paso del norauto y bueno lo quita algo pero tengo un nuevo problema y es que se me queda el plástico blanquecino por la pasta y ahora no se como puedo quitarlo... supongo que con los productos dichos o un poco de nicegreen o un poco disolvente y algodón dándole poquito y suave, decirme cualquier cosa...

Pues le eche Kraft quita arañazos para salir del paso del norauto y bueno lo quita algo pero tengo un nuevo problema y es que se me queda el plástico blanquecino por la pasta y ahora no se como puedo quitarlo... supongo que con los productos dichos o un poco de nicegreen o un poco disolvente y algodón dándole poquito y suave, decirme cualquier cosa...

Cuidado con los disolventes.
Los productos deben ser neutros o preparados especialmente para plásticos con disolventes naturales, por ejemplo cítricos.
No uses nada químico.
Ten cuidado con eso.

Cuidado con los disolventes.
Los productos deben ser neutros o preparados especialmente para plásticos con disolventes naturales, por ejemplo cítricos.
No uses nada químico.
Ten cuidado con eso.
pero quitar el blanquecino del kraft quita arañazos se puede quitar con el producto que me dijiste por ejemplo no?

pero quitar el blanquecino del kraft quita arañazos se puede quitar con el producto que me dijiste por ejemplo no?
Quiero pensar que si. Pero es difícil de saber sin verlo en vivo.
No obstante, no es necesario que compres exactamente los que te dije.
Busca un centro de detallado y ellos te aconsejaran que producto te puede ayudar.
Yo cometí un grabe error hace años, desde entonces, ningún experimento más.

Quiero pensar que si. Pero es difícil de saber sin verlo en vivo.
No obstante, no es necesario que compres exactamente los que te dije.
Busca un centro de detallado y ellos te aconsejaran que producto te puede ayudar.
Yo cometí un grabe error hace años, desde entonces, ningún experimento más.
al final caemos todos en lo mismo y al final experimentar es peor jajajajaja

Volver