Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene buena pinta el producto, me lo apunto como una opción , gracias!Minuto 21:00
![]()
LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 2 - LAVADO y SECADO
Siguiendo con los capítulos, ahora toca al número 2, el LAVADO. Lo mas importante es entender como realizar este paso, el cual podemos pensar que consiste simplemente en echar "agua y jabón" y aclarar, y por un lado sí, por supuesto, puede servir perfectamente para tener un buen mantenimiento...www.clubtoyotachr.com
acondicionador a que te refieres?Por cierto @GOKUUUUUU sirve para interiores y exteriores.
Recuerda, luego un acondicionador.
El acondicionador le da protección al plástico, vinilos, gomas e incluso neumáticos.
El APC limpia y el acondicionador revitaliza, protege y le da un mejor aspecto.
Incluso puedes elegir alguno con un acabado predeterminado, brillo o mate, por ejemplo.
En mi caso yo he probado este:
![]()
Comprar Labocosmetica HYDRA Renovador plásticos coche.
Consigue que los plásticos de tu coche vuelvan a lucir como nuevos aplicando el Labocosmetica Hydra. También perfecto para hidratar gomas coche.www.maesaldetailer.es
Me ha funcionado muy bien, incluso le ha quitado los crujidos a mi León que tenía en las gomas de las puertas.
También puedes ver que vienen (en los dos casos) concentrado, para diluir. En tu caso, en el APC lo diluiría 1:10 y aplicas con un cepillo apropiado. Después para mantenimiento diluyes a 1:80 y limpieza con microfibra.
PD. Que conste que no tengo nada que ver con la tienda,Es que sigo a este tipo desde hace años. Es muy honesto y buen profesional. Por eso hago allí mis pedidos.
sin duda te comentare cuando tenga todoEspero que al menos, los disimule bastante.
Ya contarás como ha ido.
Pues le eche Kraft quita arañazos para salir del paso del norauto y bueno lo quita algo pero tengo un nuevo problema y es que se me queda el plástico blanquecino por la pasta y ahora no se como puedo quitarlo... supongo que con los productos dichos o un poco de nicegreen o un poco disolvente y algodón dándole poquito y suave, decirme cualquier cosa...
pero quitar el blanquecino del kraft quita arañazos se puede quitar con el producto que me dijiste por ejemplo no?Cuidado con los disolventes.
Los productos deben ser neutros o preparados especialmente para plásticos con disolventes naturales, por ejemplo cítricos.
No uses nada químico.
Ten cuidado con eso.
Quiero pensar que si. Pero es difícil de saber sin verlo en vivo.pero quitar el blanquecino del kraft quita arañazos se puede quitar con el producto que me dijiste por ejemplo no?
al final caemos todos en lo mismo y al final experimentar es peor jajajajajaQuiero pensar que si. Pero es difícil de saber sin verlo en vivo.
No obstante, no es necesario que compres exactamente los que te dije.
Busca un centro de detallado y ellos te aconsejaran que producto te puede ayudar.
Yo cometí un grabe error hace años, desde entonces, ningún experimento más.