Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un verso con un equipo touch 1. Quería cambiarlo por uno original (touch 2 and go) y me piden un ojo de la cara.
Alguien sabe de algún equipo de competencia que merezca la pena, o alguien vende su touch con navegador??
Que es un Verso?
Pero esos son fiables?? El modelo ese en concreto no me vale, porque es modelo Toyota verso( Toyota Corolla verso es modelo anterior y cambia el interior)Busca en AliExpress
€ 68,33 50% dto. | Junsun V1 Android 10,0 2G + 32G DSP auto Radio Multimedia Player navegación GPS para Toyota Corolla E140 E150 auris 2006-2013 2 din
![]()
Junsun AI inalámbrico CarPlay Android Auto Radio de coche para Toyota Corolla E140 E150 2006 2007-2013 4G GPS sistemas inteligentes inteligentes - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Buenísima respuestaEl verso es una de las unidades en que puede dividirse un poema, superior generalmente al pie e inferior a la estrofa![]()
Me da que no vale para el Verso, ese creo que es de un Rav4. Cambian los anclajesBusca en Wallapop, eBay, milanuncios, etc.
Te pongo un anuncio de Wallapop:
Sistema Multimedia Toyota Touch 2 Go
Sistema Multimedia Toyota Touch 2 Go
Tienes que mirar en AliExpress con tranquilidad y buscar un modelo que sea compatible con tu coche.Pero esos son fiables?? El modelo ese en concreto no me vale, porque es modelo Toyota verso( Toyota Corolla verso es modelo anterior y cambia el interior)
Tenía mirado un Telles(radio) pero solo encuentro tutoriales y vídeos de rusos que lo montan.
Tb he encontrado marca INHAVI, pero cuesta 547€, y no conozco esa marca
Esa marca Junsun merece la pena(por el precio se puede arriesgar)
Me da que no vale para el Verso, ese creo que es de un Rav4. Cambian los anclajes