Algún equipo recomendable para sustituir el touch

Japirro

Forero Novato
Tengo un verso con un equipo touch 1. Quería cambiarlo por uno original (touch 2 and go) y me piden un ojo de la cara.
Alguien sabe de algún equipo de competencia que merezca la pena, o alguien vende su touch con navegador??
 

Japirro

Forero Novato
Busca en AliExpress
€ 68,33 50% dto. | Junsun V1 Android 10,0 2G + 32G DSP auto Radio Multimedia Player navegación GPS para Toyota Corolla E140 E150 auris 2006-2013 2 din
Pero esos son fiables?? El modelo ese en concreto no me vale, porque es modelo Toyota verso( Toyota Corolla verso es modelo anterior y cambia el interior)
Tenía mirado un Telles(radio) pero solo encuentro tutoriales y vídeos de rusos que lo montan.
Tb he encontrado marca INHAVI, pero cuesta 547€, y no conozco esa marca
Esa marca Junsun merece la pena(por el precio se puede arriesgar)
 

Vampir

Forero Activo
Pero esos son fiables?? El modelo ese en concreto no me vale, porque es modelo Toyota verso( Toyota Corolla verso es modelo anterior y cambia el interior)
Tenía mirado un Telles(radio) pero solo encuentro tutoriales y vídeos de rusos que lo montan.
Tb he encontrado marca INHAVI, pero cuesta 547€, y no conozco esa marca
Esa marca Junsun merece la pena(por el precio se puede arriesgar)
Tienes que mirar en AliExpress con tranquilidad y buscar un modelo que sea compatible con tu coche.
Mira siempre la cantidad que ha vendido y las opiniones.
Otra cosa es buscar un club que sea de tu modelo ya que este es del C-HR y no se si alguien te puede ayudar.
Saludos
 

FCGarrido

Forero Habitual
Me da que no vale para el Verso, ese creo que es de un Rav4. Cambian los anclajes
Es que desconocemos que equipos sirven para el tuyo, como no digas que modelos/años de Toyota montan los equipos compatibles con el tuyo solo te podrá decir algo alguien que ya lo haya tenido. Por lo demás eso que ya te han comentado, acude a Aliexpress y buscas lo que te pueda servir.
 
Arriba