¿Algún azul mediterráneo?

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola compañer@s, alguien ha estrenado ya alguno en el nuevo color, a ver si pronto podemos ver alguna foto de ese nuevo color, que me da que va quedar de lujo con la linea de nuestros coches.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ostras pues tengo curiosidad de verlo... a mi no me suena de verlo en el configurador... que es algun de tipo de turquesa o azul aguamarina??
 

Kinocho1970

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
El color no es tan nuevo, yo lo he elegido de eses color,y hablo de Octubre del 2022, aún no tengo fecha de entrega.
Aun no he visto ninguno en la calle con ese color. Ha sido una elección a ciegas, espero que me guste.
 

zamu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ahora que lo decís, cuando fuimos el viernes a ver la nuestra, había una. Si este viernes está, os saco una foto.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando de colores raros, ayer me adelantó en la Ap6 un chr de un color dorado como de aceite de oliva.

Debía ser @Cript , porque con la velocidad que llevaba me cuadraría el gasto de 200.000 l/100km :roflmao:

¿Sabéis qué colores "especiales" hay? Tipo como el verde lima que salieron sólo 150 uds
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Queda xulo y original
Yo escogí en su día el Gris -celestita sin verlo, no había, lo elegí a ciegas con las muestras de colores que tienen en el concesionario. Me dije, por lo menos será original, no habrá muchos. Ahora los hay a cientos!
 

zamu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Se me han adelantado! :LOL:

Aunque mucho mejor esas fotos, que la de la mía aún estaba sin "desembalar" :LOL:
 
Arriba