Alguien tiene o ha tenido seguros con línea directa ?

ElGambitoSalao

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas compañeros, en abril me vence el seguro del coche, y varias aseguradoras se están poniendo en contacto conmigo, una de ellas ha sido Linea Directa, después de decirle varias veces que no, me han ofrecido un precio bastante bueno Todo riesgo sin franquicia por 485€ , Actualmente estoy con Mapfre poliza 10 pagando 543€ Con coverturas similares.

Para aquellos que tengais o hayáis tenido un seguro con esta compañía me la recomendáis o mejor me quedo como estoy?

Buenas compañeros, en abril me vence el seguro del coche, y varias aseguradoras se están poniendo en contacto conmigo, una de ellas ha sido Linea Directa, después de decirle varias veces que no, me han ofrecido un precio bastante bueno Todo riesgo sin franquicia por 485€ , Actualmente estoy con Mapfre poliza 10 pagando 543€ Con coverturas similares.

Para aquellos que tengais o hayáis tenido un seguro con esta compañía me la recomendáis o mejor me quedo como estoy?
Yo no lo he tenido nunca, pero si que tengo conocidos que lo tienen y de momento bien.
Lo que si que no se en caso de un parte como va el tema Reparaciones.
Pero si es todo riesgo no tiene porque haberlo

Comprueba el valor en caso de robo segundo y tercer año, talleres permitidos, coche de sustitución y cosas así. MAPFRE suele ser de los valores más altos en caso de robo y otras incidencias pero no se línea directa...

Como seguro esta muy bien y tienen convenio con moooogoooollooooon de talleres al menos aquí en Bcn. Yo la verdad que no tengo queja..... Todo riesgo sin franquicia 400 y algo € y lo tenia también con el Golf que tenía antes durante 14 años y ningún problema nunca con ellos, todo facilidades en caso de averías y cosas así

Lo único que puedo aportar con línea directa que los tengo como seguro del hogar, de momento no me puedo quejar me abonaron 260€ por la rotura del cristal de la placa de inducción, al siguiente recibo no me subieron la prima.

Los tengo para mis coches, motos y hogar. Jamás ningún problema. Hemos dado partes como afectados y uno de daños propios, siempre rápido, atentos y a buen precio. En su día leía historias de problemas con ellos, pero he tenido Catalana Occidente muchos años y jamás he podido cobrar un siniestro de hogar de ellos (humedades, electricidad, etc.), todo eran problemas, y algo similar me pasó con la Mutua en otro coche que tenía con ellos porque eran los únicos que me aseguraban a mi hijo menor de 21 años para el coche, pero todo fueron problemas al dar un parte culpable de la otra parte, desde la grúa, hasta el coche de sustitución. Decidí darlos todos de baja y para LD

Estoy con LD desde hace mucho años por precio y porque hasta ahora nunca han fallado. Yo los aconsejo

Yo también lo tengo con línea directa, los dos, el de la nave y el de mi otro coche. Puedo decir que nunca he tenido problema hasta un golpe que me dieron éste verano en mi anterior coche, tardaron en repararlo 15 días o más siendo por vía prioritaria según ellos. Todo se retrasó porque querían repararme el paragolpes en vez de cambiarlo por uno nuevo, pues había quedado k.o del golpe que me dio un Golf. Querían ahorrar costes aún con el informe del jefe de taller de reparación, de que estaba para cambiar y no para reparar. Me tocó ponerme serio y hacerles entrar en razón contando con que tengo dos seguros con ellos. Al final me lo cambiaron pero costó. Hay que apretarles las tuercas y ponerse en su sitio.;)

Yo también llevo muchos años en LD, pero como afortunadamente no he tenido golpes, no puedo opinar al respecto, solamente he dado parte para el cambio de la luna delantera del chr por impacto de un chinazo, ellos tramitaron todo sin problema. Por lo demás tengo buenas coberturas con neumáticos incluidos por 330€ con una franquicia de 150€. Por precio y coberturas lo recomendaría.;)

Solo tuve un seguro de hogar con ellos, pensaba que todo bien salvo que el descuento prometido lo tenías que pelear año por año. Los problemas empiezan cuando tienes un siniestro, pero eso ocurrirá por desgracia me temo en casi todas las compañías!
Una fuga de agua en el baño, una pequeña odisea hasta que se solucionó con docenas de llamadas para que al final sólo me pagaran la mitad de una factura oficial de mi fontanero por que me negué que me enviaran sus chapuzas,

Yo tengo tres coches asegurados con ellos y en general, bien. Un par de incidentes tontos de cosas evidentes que no me querían cubrir pero cambiaron de opinión tras poner quejas. Me cubrieron por ejemplo la rotura del cristal del conductor por intento de robo, pero afirmaban que el mecanismo del elevalunas se había estropeado por desgaste...
Las pólizas cuidan bastante lo de la letra pequeña: exclusiones, condiciones raras, límites de gastos sanitarios. Cuido mucho de estos detalles tras la experiencia de mi accidente de moto con mi seguro barato (AMV) en que me encontré que aun no teniendo responsabilidad el gasto sanitario estaba limitado a 6.000€, sólo la primera operación costaba el doble. Me dejaron colgado en el hospital, ni siquiera me ponían ambulancia para volver a casa. Ahora estoy en pleitos con ellos porque tampoco me quieren pagar los daños propios estipulados.
En resumen: todos los últimos seguros los he acabado haciendo con ellos a pesar de buscar y comparar mucho.

Volver