Alguien tiene el listado de fusibles?

Pacoparedes

Forero Activo
Ubicación
Sabadell, Barcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Tengo el chr advance 200h y quiero alimentar la dashcam desde el conector de la parte superior donde están las luces e interruptores encima del retrovisor del techo y no sé que protección tendrán esos cables tan finos, desmonté a presión y no se rompió nada pero solo hay un conector blanco rectangular con unos 14 cables finos, alguien tiene el detalle de esos cables o un listado de los fusibles creo que solo hay la caja del compartimento motor la que tiene también reles está enfrente del volante mas o menos por que dentro no veo nada de fusibles, podéis ayudarme porfa?
 
Los fusibles, los tienes en el mismo sitio que en los modelos anteriores, en la parte baja del salpicadero al lado de la puerta. Creo que el que alimenta a la radio, no lleva corte de corriente (como ocurre con el mechero) Pero creo que el que alimenta a las luces interiores, lo pongas en automático con atenuación o directamente, si que corta al cabo de unos minutos. En la misma caja de fusibles, hay una toma auxiliar que te deja tomar corriente.
 
Tengo el chr advance 200h y quiero alimentar la dashcam desde el conector de la parte superior donde están las luces e interruptores encima del retrovisor del techo y no sé que protección tendrán esos cables tan finos, desmonté a presión y no se rompió nada pero solo hay un conector blanco rectangular con unos 14 cables finos, alguien tiene el detalle de esos cables o un listado de los fusibles creo que solo hay la caja del compartimento motor la que tiene también reles está enfrente del volante mas o menos por que dentro no veo nada de fusibles, podéis ayudarme porfa?
Para poner la dash cam, tienes que conectar los 3 cables en los fusibles que tienes en el salpicadero en el lado del conductor, un cable lo conectas al fusible que tiene corriente continua,otro cable al fusible que tiene corriente discontinua, y otro en un tornillo que está en el chasis.
(y)
 
Los fusibles, los tienes en el mismo sitio que en los modelos anteriores, en la parte baja del salpicadero al lado de la puerta. Creo que el que alimenta a la radio, no lleva corte de corriente (como ocurre con el mechero) Pero creo que el que alimenta a las luces interiores, lo pongas en automático con atenuación o directamente, si que corta al cabo de unos minutos. En la misma caja de fusibles, hay una toma auxiliar que te deja tomar corriente.
Chicos no veo la tapa solo veo que debajo del volante parece una tapa grande pero pone airbag y no me fio de quitarla o no es esa?
 
Paco Jones... un poquito de por favor... :roflmao:
 
He hecho unas fotos y no si me podéis decir el significado de cada fusible , necesito uno que sienpre tenga tensión y otro que solo esté alimentado con el vehículo en marcha para la dashcam, esta nomenclarura podría haber un listado en el manual no costaría nada digo yo
 

Adjuntos

  • Caja  fusibles  int. chr advance 200h.jpg
    Caja fusibles int. chr advance 200h.jpg
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  • Tapa  fusibles  int. chr advance 200h.jpg
    Tapa fusibles int. chr advance 200h.jpg
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He hecho unas fotos y no si me podéis decir el significado de cada fusible , necesito uno que sienpre tenga tensión y otro que solo esté alimentado con el vehículo en marcha para la dashcam, esta nomenclarura podría haber un listado en el manual no costaría nada digo yo
Has mirado a ver si poniendo el código QR con el movil sale algún listado? Por probar
 
@Pacoparedes creo que se comentó, que unos de los pocos que tiene corriente directa es el de la "aRadio" y tu que tienes JBL en el "Amplificador", ya que estos van comandados por la ECU dentral del coche y encienden por señal. Creo que se pasaron al poner un fusible de cuchilla de 30 amperios, cuando el límite eran 25. :unsure: :unsure: :unsure:
 
Estamos de suerte, de los huecos defusibles que hay libres he tomado con los cables tomacorriente que vienen en el kit de la dashcam vantrue s1 pro por un lado 12v siempre y por otro libre la toma de solo 12v con el contacto encendido para aprovechar la configuración de la cámara en modo parking y activando los golpes en sensibilidad alta así graba video si le dan un toque aparcado, lo único malo es queno puedo ahora dejar puesta la tapa de la caja de fusibles pero la dejo en la guantera y listos
 
Estamos de suerte, de los huecos defusibles que hay libres he tomado con los cables tomacorriente que vienen en el kit de la dashcam vantrue s1 pro por un lado 12v siempre y por otro libre la toma de solo 12v con el contacto encendido para aprovechar la configuración de la cámara en modo parking y activando los golpes en sensibilidad alta así graba video si le dan un toque aparcado, lo único malo es queno puedo ahora dejar puesta la tapa de la caja de fusibles pero la dejo en la guantera y listos
Si no puedes cerrar, quita el cable tomacorrientes y conecta el cable de la dashcam directamente al fusible,de esta manera puedes cerrar
 
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