Alguien ha descubierto ya cómo quitar definitivamente el aviso de objetos en el asiento?

Némesis

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hace unos meses se actualizó el software del coche pero sigue igual, no he notado ninguna diferencia... siempre lo desactivo con pulsación larga y dando OK a la opción de desactivarlo pero sigue saliendo casi siempre cada vez que paras...

Hace unos meses se actualizó el software del coche pero sigue igual, no he notado ninguna diferencia... siempre lo desactivo con pulsación larga y dando OK a la opción de desactivarlo pero sigue saliendo casi siempre cada vez que paras...
Si llevas alguna cosilla o personas detrás es lógico que te salga, yo como voy prácticamente solo en los viajes no me sale salvo que haya dejado la bandolera detrás o en incluso un cortavientos. Y luego al cogerlo/os te da el aviso. Respecto a la actualización de septiembre a mí si que me han cambiado algunas cosas unas a mejores y otras a peores. La única a peor que he visto yo es que algo ha cambiado porque me consume algo más el motor y hace más ruido en las subidas.

A mí el aviso de los asientos traseros me sale el 100% de las veces, aunque no los use ni abra las puertas. Sale siempre.

Pues nada... nunca se va a poder desactivar permanentemente por lo que se ve...

Según la página 533 del manual, como dije antes, se puede desconectar en el taller

Si llevas alguna cosilla o personas detrás es lógico que te salga, yo como voy prácticamente solo en los viajes no me sale salvo que haya dejado la bandolera detrás o en incluso un cortavientos. Y luego al cogerlo/os te da el aviso. Respecto a la actualización de septiembre a mí si que me han cambiado algunas cosas unas a mejores y otras a peores. La única a peor que he visto yo es que algo ha cambiado porque me consume algo más el motor y hace más ruido en las subidas.
OMG! Eso mismo noté yo y me quedé rallado, exactamente lo mismo que se revolviciona mucho en cuesta a bajas velocidades y que el consumo me subió haciendo los mismos recorridos…. Y ahora te leo esto y ya me rallo más….. actualizan a peor enton? Estamos locos? :eek:

Entonces los que llevemos al Perrete en el trasnportin en los asientos de atras ? nos va a dar la lata todo el rato? decis que lo tienen que desactivar desde en el taller ? Lo apunto para decírselo cuando me lo den?

Entonces los que llevemos al Perrete en el trasnportin en los asientos de atras ? nos va a dar la lata todo el rato? decis que lo tienen que desactivar desde en el taller ? Lo apunto para decírselo cuando me lo den?
Los pitiditos me los quitó el comercial pero los avisos en pantalla no.

OMG! Eso mismo noté yo y me quedé rallado, exactamente lo mismo que se revolviciona mucho en cuesta a bajas velocidades y que el consumo me subió haciendo los mismos recorridos…. Y ahora te leo esto y ya me rallo más….. actualizan a peor enton? Estamos locos? :eek:
Lo habrán echo por algo, imagino. A mí no me pareció normal y subir los consumos en los mismos trayectos.

Pero tanto os molesta hacer un ok largo cuando apagáis el coche?

Qué actualización es esa?es en taller ?

No es en taller. A principios de septiembre salió una actualización del sistema, que si las actualizaciones del software lo tienes en automático te saldrá la notificación y con darle ok o aceptar es suficiente, se descarga. Luego te da un aviso de descarga realizada con éxito y te dice que cuando apagues y vuelvas a encender estára ya actualizado.
Mírate si en software en pantalla multimedia tienes activo los avisos de actualización en modo automático. Yo he notado algunas mejoras que hemos comentado en otros hilos.

Partiendo de que tengo el Advance 140H
Antes de actualizar:
Con tráfico trasero cruzado pitaba y no sabía dónde venía el objeto en movimiento.
Salía continuamente la taza de café ( la pausa recomendada).
Con velocidad crucero adaptativo en una curva concreta de autovía frenaba solamente y reanudaba la aceleración.
Al montar me en el coche y encender lo me salía una voz diciendo, no encuentro respuesta a tu pregunta. Sin haber dicho nada.
Después de actualización:
Con tráfico trasero cruzado en la pantalla de marcha atrás sale unas flechas amarillas indicando por donde viene el objeto en movimiento.
La taza de café sale ya muy pocas veces.
En la curva de la autovía además de frenar te indica con una señal de un rombo con una culebrilla dentro, que según comento @Daten es normal y efectivamente viene en el manual. Ha mejorado los comandos de voz de He Toyota.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que en subidas se revoluciona más el motor haciendo más ruido. Y todo esto haciendo el mismo recorrido todos los días. Y por supuesto ha subido un poco más el consumo. Y hablando con un compi que tiene el 125h. Me dice que no hace nada de ruido comparado con el suyo. Pero bueno esto es lo que he notado y no tengo nada en contra.

Última edición:
Hoy he pasado por conce y me han desactivado el molesto pitido de revisar si me dejo algo en los asientos

Hoy he pasado por conce y me han desactivado el molesto pitido de revisar si me dejo algo en los asientos
Un poco "coñazo" si es...que no me voy a dejar a la familia dentro:p:p

Díselo al concesionario que te desactiven con el TechStrem el aviso. :mad:

Yo prefiero tenerlo.
Cuando dejo el coche en la calle, o en un garage público, los pitidos y parpadeos de las luces suenan como una alarma al activarse y tiene un efecto disuasivo.

Volver