Qué actualización es esa?es en taller ?
Partiendo de que tengo el Advance 140H
Antes de actualizar:
Con tráfico trasero cruzado pitaba y no sabía dónde venía el objeto en movimiento.
Salía continuamente la taza de café ( la pausa recomendada).
Con velocidad crucero adaptativo en una curva concreta de autovía frenaba solamente y reanudaba la aceleración.
Al montar me en el coche y encender lo me salía una voz diciendo, no encuentro respuesta a tu pregunta. Sin haber dicho nada.
Después de actualización:
Con tráfico trasero cruzado en la pantalla de marcha atrás sale unas flechas amarillas indicando por donde viene el objeto en movimiento.
La taza de café sale ya muy pocas veces.
En la curva de la autovía además de frenar te indica con una señal de un rombo con una culebrilla dentro, que según comento
@Daten es normal y efectivamente viene en el manual. Ha mejorado los comandos de voz de He Toyota.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que en subidas se revoluciona más el motor haciendo más ruido. Y todo esto haciendo el mismo recorrido todos los días. Y por supuesto ha subido un poco más el consumo. Y hablando con un compi que tiene el 125h. Me dice que no hace nada de ruido comparado con el suyo. Pero bueno esto es lo que he notado y no tengo nada en contra.