Alerta del vehículo

@Zoren el tuyo lleva:

12 sónar. Ultrasónicos.
5 cámaras. 4 de visión y una de detección.
5 radares. Milimétricos 3 delanteros y dos traseros. a 24 gigahércios (en español) o yiya herzs (pedanteando, rozando la capacidad cognitiva de una ameba). No tengo problemas en la aceptación fonética de "güaifi" para referirse a la "wifi". (término puramente descendiente germánico) o Inglés. Pero para referirse a unos vocablos aceptados desde el principio de nuestro lenguaje, que no llegaron a su mezcolanza pseudo definida desde el siglo 16. Pues no me parece muy normal, además adoptando un sistema decimal al sistema binario.

Por ejemplo: una doceava parte del chelin era un penique y a su vez, un penique era la bicentésima cuadragésima parte de un libra.
Que lleva el advance Plus? De 140h

@Mariajo el tuyo lleva 8 sónar 2 cámaras y 3 radares como todos los Advance desde 2020.

Última edición:
Estoy empezando a odiar mi C-HR con tanto aviso y tanta alerta (porque muchos no se pueden desactivar del todo)... yo era feliz en mi antiguo coche y en la ignorancia, por ejemplo, de no saber si al neumatico le faltaba o no un poco de presión.
No puedes confiar todo a avisos y alertas, cuando ni hay alertas o avisos que te digan que puede haber avisos o alertas erróneos. Se va a parecer esto a un festival de luces y sonido.
Mucho ánimo Mariajo, a ver si se solucionan los avisos del coche!
Te doy toda la razón, hasta ahora no me había dado cuenta que en las rotondas hay que ir a 40, de lo cansino que se pone con las alertas.

yo que estoy medio sordo... ya ni me entero. solo me molesta el tema de los mensajes cortados del tomtom

Por fin me ha llamado una nueva comercial del concesionario. Parece que van muy liados con el tema de los Toyota Days (13, 14 y 15)
Me comenta que ha recibido varias llamadas estos días de algunos clientes con algunas de mis alertas. Que piensa que están haciendo correcciones o actualizaciones. Me llama en cuanto sepa algo. Ya os digo en cuanto sepa más

Por fin me ha llamado una nueva comercial del concesionario. Parece que van muy liados con el tema de los Toyota Days (13, 14 y 15)
Me comenta que ha recibido varias llamadas estos días de algunos clientes con algunas de mis alertas. Que piensa que están haciendo correcciones o actualizaciones. Me llama en cuanto sepa algo. Ya os digo en cuanto sepa más

A ver si finalmente se queda en un susto sin ninguna consecuencia. Aunque si de verdad es por tema de actualizaciones muy mal por toyota.

Saludos.

Bueno, esta mañana hemos estado en el concesionario. Han entrado el coche en el taller y nos han dicho que está perfecto. Han eliminado las 3 alertas que seguían en la pantalla y tan feliz
los neumáticos los han dejado en 2.5 y nos han dado ya los papeles definitivos (factura de compra, etiqueta eco, justificante de pago del impuesto de circulación -75 €- la ficha técnica del coche y permiso de circulación)
Ale, a circular tranquilos

@Mariajo ¿3 alertas? Te voy a hacer un favor... hazme un Bizum al +34 123 456 78X. Por tropecientos lereles más iva, o simplemente... masiva ha hacerme millonario.

No sé qué vas a hacer con tanto parque móvil! Jajajaja

Pues 100 coches en el parque móvil (cochera de @Cript ), poner en todos a la vez la marcha atrás, y ver cientos de imágenes como ésta........

Ya sabemos que @Cript ve estos animalitos hasta en los centros comerciales cuando va con el coche............mira que carita le ponen.......... :LOL::LOL::LOL:

Avestruces-blog.jpg

Pues 100 coches en el parque móvil (cochera de @Cript ), poner en todos a la vez la marcha atrás, y ver cientos de imágenes como ésta........

Ya sabemos que @Cript ve estos animalitos hasta en los centros comerciales cuando va con el coche............mira que carita le ponen.......... :LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 29389
Tu también le das al Bacardí? a las 10 de la mañana? :eek:o_O

Volver