Al arrancar el C-HR...

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuando arrancáis el coche y está iniciándose el sistema multimedia, ¿esperáis a que se quite el mensaje de
"HYBRID" (de 7 a 10 segundos), para iniciar la marcha, o lo hacéis en cuanto deja de parpadear la palabra "READY" en el reloj del sistema híbrido?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando arrancáis el coche y está iniciándose el sistema multimedia, ¿esperáis a que se quite el mensaje de
"HYBRID" (de 7 a 10 segundos), para iniciar la marcha, o lo hacéis en cuanto deja de parpadear la palabra "READY" en el reloj del sistema híbrido?

No se si dará igual o no, pero yo siempre me espero a que se quite.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que es como dice @Juan Ignacio , con el ready, el coache está ready to go!
Pero hay ciertas manías personales, yo en mi caso no espero a que la pantalla central quite el mensaje Hybrid, pero apago siempre la radio antes de apagar... cosas de cada uno ;)
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo preguntaba por si incidía de alguna forma negativa en el sistema multimedia, al estar iniciándose. Yo hasta ahora me espero, tal y como hace @Jose Manuel.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habría que recurrir al manual, que es como el gran libro del conocimiento...
pero no creo que haya ningún problema, el coche ya esta arrancado aunque siga el mensaje de Hybrid
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo cuando pone lo de "Ready", que es como me lo enseño el comercial, que lleva conduciendo hybridos desde el primer Prius....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El sistema multimedia va al margen del coche. En cuanto esté ready a tirar. Eso de Hybrid es como el fondo de pantalla de inicio, para mostrarte algo, es ajeno al arranque del coche.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es necesario esperar unos minutos , como en los coches diésel? El otro día me trajo un taxista con un Auris y me dijo que hasta que no escucha no se que ruido, no arranca
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Puedes ligar, READY, e arrancar.
Llevo 15 anos com hybrids (2003 Honda Civic IMA.....2010 Toyota Prius......2018 c-hr) e ligo, READY, e arrancar normalmente.
Conduzo siempre en mode ECO.
Lla viatura faz gestion automática.
3 coches hybrids.....0 ( zero) problems.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo no me complico la vida. Entro en el coche, arranco, y mientras me acabo de sentar bien, me pongo el cinturón y cierro las cuatro puertas con el botón, ya ha pasado tiempo mas que suficiente para poner D y salir.

Pero vamos, que en cuanto el coche pone READY, como que la misma palabra lo dice.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Cesar-HRey El sistema multimedia es indiferente con el sistema de arranque, aunque bien es cierto que al arrancar se pone.

Lo más importante es el Ready. A no ser que pongas el navegador, que por seguridad esperas a que inicie el sistema multimedia para poner la dirección a la que vas, que si tienes el go plus lo puedes hacer con la voz también.

Resumen como dicen los compañeros, y compañeras Cuando pone READY puedes arrancar que lo de Hybrid se quita en unos cinco a 10 segundos (nunca lo he cronometrado).
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Puedes ligar, READY, e arrancar.
Llevo 15 anos com hybrids (2003 Honda Civic IMA.....2010 Toyota Prius......2018 c-hr) e ligo, READY, e arrancar normalmente.
Conduzo siempre en mode ECO.
Lla viatura faz gestion automática.
3 coches hybrids.....0 ( zero) problems.
A que te refieres con ligar . No lo pillo
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no me complico la vida. Entro en el coche, arranco, y mientras me acabo de sentar bien, me pongo el cinturón y cierro las cuatro puertas con el botón, ya ha pasado tiempo mas que suficiente para poner D y salir.

Pero vamos, que en cuanto el coche pone READY, como que la misma palabra lo dice.
Yo hago lo mismo ya es una rutina.
 
Arriba