Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El radio de giro mínimo es de 5,2 m, en el del 2016 ... y en el 2020... según leo es el mismo 5,2 m.Si, es cierto que se oye un poco menos el ruido del exterior, aunque no es una barbaridad, pero si hay una pequeña mejora.
Y en cuanto al ruido del motor al acelerar, se nota bastante menos. Y aunque le pises bien y se revolucione, no es tan molesto como el 125H. Aquí si se nota mas mejora que en la insonorización.
Yo tenía el 125H (de los primeros que salieron, tenía unos 6 años mas o menos). Hace poco "cometí el error" de ir a un concesionario a probar el 180H y vamos, que me lo llevé "puesto". Para mi, solo por el tema de la insonorización, el ruido al acelerar y poder tener Carplay, ya justificaba el cambio. Aunque después también tienes mas potencia, mejor suspensión..... y menos maletero. Pero vamos, muy contento con el cambio.
Y por cierto, alguien que haya hecho un cambio similar al mío, ¿habéis notado un radio de giro un pelín diferente o son manías mías?
Tambien me interesa el ruido de viento y rodadura. El mio es un CHR del 2019 Advance Plus, y francamente el sistema JBL no sirve para nada porque a 120 km/h normalmente se oye tanto ruido que la musica no se aprecia. Dentro de unos meses tengo que decidir si lo cambio o me quedo con el, y cambiarlo por otro que tenga el mismo problema no me interesa ... estoy planteandome irme a otra marca, este coche me ha decepcionado en ese aspecto.El 180H hace menos ruido que el 125H por una cuestión de que no necesita revolucionar tanto el motor para alcanzar la aceleración que se le demanda, al ser más potente. Y el 125H actual hace menos ruido que el 125H anterior por dos razones: hay mejoras de insonorización en la nueva versión y una sustancial mejora del cambio CVT, que pasa a ser e-CVT porque incorpora un pequeño motor eléctrico que le ayuda y le hace ser aún más eficiente y menos escandaloso, dentro de que el sistema de variación continua no cambia y siempre que le demandes máxima potencia va a responder de forma naturalmente ruidosa, aunque ahora algo menos.
Pero si veo las dimensiones han variado un pelin ¿Podría varian el giro?
El modelo Chr 180H se mejoró en insonorización, incremento de potencia en el motor y mayor rendimiento (con 200 cc subieron más de 50 caballos) el 125H se ha beneficiado de las nuevas mejoras en la transmisión y algo menos en la carrocería. La evolución se la llevo el 180H casi por completo, al mejorar el rendimiento, potencia y disminución del ruido del motor (al ajustar la carrocería, (para mayores baterías) y chasis (grupo de tracción "motores").
En aceleración gana....pero según esta comparativa, en decibelios no hay tanta diferencia...He encontrado esta comparativa en la web de Autopista, esta claro que algo se ha mejorado en la version 2.0:
Nuevo Toyota C-HR 180H vs 125H: opiniones, consumos reales y comparativa de los SUV
Ver el archivo adjunto 24299
¿ Podíasis dejar de restregarnos los que tienen motor "gordo" ?He encontrado esta comparativa en la web de Autopista, esta claro que algo se ha mejorado en la version 2.0:
Nuevo Toyota C-HR 180H vs 125H: opiniones, consumos reales y comparativa de los SUV
Ver el archivo adjunto 24299
Muy de acuerdo con el comentario. Mi hermano es probador profesional y está a diario con modelos que multiplican varias veces el precio del nuestro. Y os llevaríais las manos a la cabeza con algunas anécdotas que me cuenta. Siempre que se vuelve a montar en mi coche me lanza algún elogio...y esto es mucho decir. A veces perdemos el norte con tonterías y nos damos cuenta en la fiabilidad es uno de los mayores lujos. Hay cosas de las pecan los modelos japoneses en general y la insonorización no es uno de sus fuertes. Ah. respecto del ruido del motor del de primera generación en mi caso particular yo cada vez lo noto menos. Tengo que meter la aguja muy adentro en la zona power para apreciarlo alto pero no molesto. Puede que sea algo subjetivo pero sin duda suena menos que cuando tenía 15 o 20 mil km.