Ahí va el mio

Cefesa

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Bueno compis del foro os presento a mi nave. Entrega el día 15.

Adjuntos

• IMG-20240513-WA0000.jpg
    IMG-20240513-WA0000.jpg
    92 KB · Visitas: 116
  • IMG-20240513-WA0001.jpg
    IMG-20240513-WA0001.jpg
    89 KB · Visitas: 115
  • IMG-20240513-WA0002.jpg
    IMG-20240513-WA0002.jpg
    72,3 KB · Visitas: 105
Buen coche te has comprado , se parece bastante al CHR nuevo :roflmao::roflmao::roflmao:
Que lo disfrutes , un saludo

Muy bonito, ¡ánimo ya se termina la espera!.

Saludos.

Fantástico, ya sólo faltan unos días... (y)

Estoy igual que tú… el 15 recojo ( pasado mañana) y aún tengo la matrícula… estoy rezando que no se retrase más que uñas ya no me quedan.
Que gusto da verlos nuevecitos y brillantes

Ha disfrutarlo!!!!

Enhorabuena. Que xulo!

Pues a mí me ha contactado el comercial hace un rato. Que desde el viernes la notaría no consigue el informe de tráfico del coche que entrego. Y como forma parte del pago del nuevo, por protocolo no pueden matricular.
así que no me lo puede entregar el jueves
Me he metido yo en la DGT y previo pago de 23€ en 5 minutos ya tenía el documento en mi poder
No lo hago más largo recogemos el viernes

Estoy igual que tú… el 15 recojo ( pasado mañana) y aún tengo la matrícula… estoy rezando que no se retrase más que uñas ya no me quedan.
Ya no me quedan uñas

Ya te han pasado la matrícula ?

Me alegro compañero ,que guapo se ve

Pues a mí me ha contactado el comercial hace un rato. Que desde el viernes la notaría no consigue el informe de tráfico del coche que entrego. Y como forma parte del pago del nuevo, por protocolo no pueden matricular.
así que no me lo puede entregar el jueves
Me he metido yo en la DGT y previo pago de 23€ en 5 minutos ya tenía el documento en mi poder
No lo hago más largo recogemos el viernes
[/QUOT Me lo querían entregar esta tarde pero como no soy de la capital y voy en coche a trabajar no lo he podido recoger, así que me he organizado para ir con un compañero el miércoles al curro y a la salida me paso y lo recojo.

Los que recogéis coche esta semana…

tenéis matrícula?
Cuando recogéis?

Todavía no y estoy a 48hs de recoger….

Miedo me da

Hola,
enhorabuena por la adquisición...
sobre la matricula... puedes obtenerla en la aplicación MyDGT... en mi caso... asi puede saberla durante un periodo de vacacional para todo el mundo menos para mi ansia por tener mi nave... y poder registrarla en el seguro... aunque me dí de alta con el numero de bastidor... queria dejar registrado también la matricula...

Volver