Agradecimiento a todos los compis del foro

Cefesa

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Bueno compañeros del foro es un lujo contar con todos vosotros mientras se hace la espera de la entrega del vehículo, he aprendido muchísimo leyendo cada uno de los hilos y estoy muy satisfecho con este foro. Yo ahora es posible que tarde algún tiempo en leer o contestar algunos mensajes pero tened por seguro que no abandonaré el foro e intentaré ayudar en lo que pueda y seguiré aprendiendo . Gracias a los administradores que han creado este foro.
Gracias a todos.

Te vemos de vuelta con los dos manuales leídos, recuerda, son 2 jajajaja

Te vemos de vuelta con los dos manuales leídos, recuerda, son 2 jajajaja
voy por el primero y ya se porque me sale un volante con las manos en verde y una taza de café humeando. Hoy de camino al curro por autovía me han salido estos 2 avisos y he flipado con el de la taza de café. Pero que es esto?

voy por el primero y ya se porque me sale un volante con las manos en verde y una taza de café humeando. Hoy de camino al curro por autovía me han salido estos 2 avisos y he flipado con el de la taza de café. Pero que es esto?
Recomendación de pausa

Recomendación de pausa
Si eso he podido entender pero justo a mitad de camino 22.5 km de trayecto y me quedaban otros 22.5km. Pienso que es porque cambio mucho la posición de las manos al volante y tengo entendido que hay que dejarlas justo al medio. Estoy acostumbrado a llevarlas a las 12.

Con esa posición de las manos tapas el sensor de atención. El que está en la columna de dirección.

Pues lo del volante con manos en rojo es porque no estabas sujetando bien el volante y no ha detectado tus manos sobre él. Pero el volante en verde con las manos es porque habrás activado el modo crucero y te indica que el coche está conduciendo de manera autónoma manteniéndote centrado en el carril, pero que debes tener las manos sobre el volante para que no se desactive. Cambia a gris cuando la cámara del coche no detecta bien los carriles y se hace lío. Eso quiere decir que tienes que sujetar firme el volante y moverlo tú, que no se mueve solo.
La taza de café es porque cuando estás conduciendo más de 2 horas seguidas (creo, o 3 horas, no recuerdo bien) te aconseja que hagas una paradiña para descansar, tomarte un refrigerio, dar un paseico o echar un pis… Más que nada para que no te caiga el sueño al volante.

Si eso he podido entender pero justo a mitad de camino 22.5 km de trayecto y me quedaban otros 22.5km. Pienso que es porque cambio mucho la posición de las manos al volante y tengo entendido que hay que dejarlas justo al medio. Estoy acostumbrado a llevarlas a las 12.
Ah! Pues si llevabas solo 22 km entonces es porque la cámara que lleva el volante y que te está enfocando quizás te haya detectado con los ojos demasiado cerrados y ha pensado que te estabas durmiendo. A mí me ha pasado alguna vez. Cuando el sol me molesta y achino los ojos a veces me ha pitado en plan “oye, que te duermes”. Es un poco cansino el coche, la verdad, pero bueno, todo sea por la seguridad!

Volver