Agarres para red de maletero

xepolell

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
hola a todos mi chr del 2024 no trae las anillas del maletero par poder poner la red la horizontal ni la otra osea estoy buscando las anillas de metal que trae el maletero para instalarlas las que están fijas en las esquinas del coche en el maletero pero no se como y que nombre buscarlo alguien a comprado esas anillas de metal que trae de fabrica el maletero , ya que mi coche no las trae alguna sugerencia de como buscarla o algún enlace de donde comprarlo

Contacta con el concesionario y díselo.
Imagino q habrá sido un fallo de Fábrica, y seguramente ellos te las pongan

hola a todos mi chr del 2024 no trae las anillas del maletero par poder poner la red la horizontal ni la otra osea estoy buscando las anillas de metal que trae el maletero para instalarlas las que están fijas en las esquinas del coche en el maletero pero no se como y que nombre buscarlo alguien a comprado esas anillas de metal que trae de fabrica el maletero , ya que mi coche no las trae alguna sugerencia de como buscarla o algún enlace de donde comprarlo
Algo así

He encontrado esto en AliExpress: 2,69€ | Gancho de tracción en forma de D de acero inoxidable, anillo de anclaje de amarre, anillo de amarre de carga de hierro para remolques de camiones, accesorios para barcos RV, 10/20 piezas

Si, he contactado con el vendedor me a comentado que lo mirarían, van a llamar a fábrica para ver si es error de fábrica o ese modelo no lo trae ,lo rraro es que regalen la Red y no traiga las cogidas para poder ponerlas ,
Las que a puesto el compañero del alien ,lo agradezco por el enlace pero quería saber si alguien las a montado y si a montado original o otras

Volver