milito_1982
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Negro Azabache
Buenas cogí la version chr advance plus con un año hace una semana,pero no me trae navegador creeis que merece la pena ponerlo??sabeis precios?gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El módulo básico sale sobre los 800€ y el de funciones avanzadas sobre los 1100€..... ponerlo después de la compra del coche? Pues no creo que sea buena opción más ahora que se están desarrollando equipos compatibles con más funciones tipo androidauto apple car.... igual hasta dentro de un año por decir algo no habrá pero en un futuro seguro...así que yo me guardaría los 800€ para ese caso.Buenas cogí la version chr advance plus con un año hace una semana,pero no me trae navegador creeis que merece la pena ponerlo??sabeis precios?gracias!
Cuando vayas marcha atrás cambiarás de opiniónbienvenido ...
un tablet cogido con gomitas de 7" sale mejor y mas prestaciones ...total ...para ver còmo se carga la bateria ....![]()
Cuando vayas marcha atrás cambiarás de opinión![]()
Pero por mucho espejo, alguien que pasa por detrás, los bolardos y otros obstáculos con la cámara se ven de lujoYo no me acabo de acostumbrar a la "camarita" he llevado unos cuantos años un dos ejes (camión) y me acostumbre a los espejos (que remedio) y la verdad, no quiero perder la practica.
Eso si que esta claro...Pero por mucho espejo, alguien que pasa por detrás, los bolardos y otros obstáculos con la cámara se ven de lujo![]()
lo quitas y puntoCuando vayas marcha atrás cambiarás de opinión![]()