advance plus navegador

milito_1982

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas cogí la version chr advance plus con un año hace una semana,pero no me trae navegador creeis que merece la pena ponerlo??sabeis precios?gracias!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas cogí la version chr advance plus con un año hace una semana,pero no me trae navegador creeis que merece la pena ponerlo??sabeis precios?gracias!
El módulo básico sale sobre los 800€ y el de funciones avanzadas sobre los 1100€..... ponerlo después de la compra del coche? Pues no creo que sea buena opción más ahora que se están desarrollando equipos compatibles con más funciones tipo androidauto apple car.... igual hasta dentro de un año por decir algo no habrá pero en un futuro seguro...así que yo me guardaría los 800€ para ese caso.
De mientras tirar con el navegador del móvil.

Por cierto bienvenido al grupo.
 

milito_1982

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Gracias!es que una amigo me lo instalaria por 300 euros el normal entonces estaba dudando ..
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido @ Milito 1982 y a disfrutar de la nave !!!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bienvenido ...
un tablet cogido con gomitas de 7" sale mejor y mas prestaciones ...total ...para ver còmo se carga la bateria .... :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

157865

Forero Experto
La pantalla de la batería raramente la pongo pero el navegador con la pantalla partida + radares Coyote y música USB sí que le saco mucho partido aún sin poner ningún destino :)

300€ por el GO instalado con mapas está muy bien pero si no tienes prisa espera a que salga algo (y)
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Cuando vayas marcha atrás cambiarás de opinión ;)
Yo no me acabo de acostumbrar a la "camarita" he llevado unos cuantos años un dos ejes (camión) y me acostumbre a los espejos (que remedio) y la verdad, no quiero perder la practica.
Edito: Tiene sus ventajas, sobre todo cuando hay obstáculos en la "zona oscura" trasera.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo no me acabo de acostumbrar a la "camarita" he llevado unos cuantos años un dos ejes (camión) y me acostumbre a los espejos (que remedio) y la verdad, no quiero perder la practica.
Pero por mucho espejo, alguien que pasa por detrás, los bolardos y otros obstáculos con la cámara se ven de lujo ;)
 

157865

Forero Experto
Yo le saco también mucho partido a la cámara porque al ser gran angular si estás aparcado y quieres salir marcha atrás con coches a cada lado y no tienes visibilidad, puedes ver (más o menos) si se acerca algún coche a ambos lados por la pantalla sin tener que sacar medio coche fuera.
 
Última edición:
Arriba