Advance Plus 200cv vs GR Sport 200cv

aldonzo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola a todos;

Estoy tratando de definir versión+color;

GR Sport: me gusta todo, salvo sus llantas negras y que no puede llevar techo de cristal.

Advance Plus: me gusta el techo, pero estéticamente es más discreto.

Los plásticos de las defensas son diferentes? El GR tiene asientos calefactados y eléctricos? El Advance Plus también?

Los asientos eléctricos del GR tienen memoria?

Cuál de las dos versiones elegiríais y por qué?

Gracias amiguEs!!!

Yo me estoy haciendo unas tablas para poner de los modelos que dudo en una balanca pros y contras y decidir, seguramente no te valgan porque los pros y contras de cada persona cambian, pero si que puedes ver por lo que tengo puesto que el gr sport si lleva memorias. Yo con esto me decidiré prontito
IMG_1409.jpegIMG_1410.jpeg

Asientos tercermundistas? Jajajaja me parto; cuando fui al conce solo tenían los GR y no pude ver los del Advance. Tan malos son?
Yo me pillaría el gr, salvo por las llantas negras...

No seas tiquismiquis. Yo elegí la tercera opción de las dos que me dieron. (en el H125 Advance no había la de techo solar) :cry: Pero el color que en otros modelos ofrecían gratis, me toco pagar 650 lereles. :mad:

Asientos tercermundistas? Jajajaja me parto; cuando fui al conce solo tenían los GR y no pude ver los del Advance. Tan malos son?
Los asientos son iguales a diferencia solo del tapizado y el logo GR, (textual del comercial), misma forma, misma consistencia….

disculpa, era mi nota y la subí tal cual y yo me entendía, era un ejemplo :roflmao:

Con los asientos me referia al tapizado, que los asientos son los mismos, pero ese tapizado de tela en asientos puertas etc no me gustó nada, y me pareció cutre visualmente, en el gr y premiere me gusto mas al ser de cuero/polipiel y puertas y apoyabrazos etc en ante, me dió mucha mejor sensacion al verlos y lo expresé así en mis notas jejeje

Los asientos son iguales a diferencia solo del tapizado y el logo GR, (textual del comercial), misma forma, misma consistencia….
A simple vista ya se ve que no son igual, el advance no es bucket, ni motorizado, por lo tanto no es el mismo armazón, la forma tampoco es la misma, con lo que la espuma interior tampoco puede ser igual, normalmente a los asientos deportivos les ponen refuerzos interiores y ya el tapizado salta a la vista. Ese comercial te a mentido, no se si para que no le des mas vueltas o porque no sabe mas.

Píllate el GR sport premiere rojo… vas a flipar si te lo puedes permitir. Ya si le pones tracción 4x4 más. Total, son unos pocos de miles de euros más pero… vas a flipar. Echa cuentas y sondea varios conces. Créeme que el bitono rojo con culera negra queda de morirse del gusto!! :love:

Dale al Premiere que después llegan los arrepentimientos!! yo también quería el gr sport a seca, después vi que el premiere llevaba muchas mas cosas y opté por el premiere para no arrepentirme luego

Haz caso al sabio consejo de @ScarletJinx, el contraste del bitono+ rojo y negro es una pasada, además todos los extras que trae merecen la pena.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, como te comenta @ivan3676 luego vienen los arrepentimientos, yo con mi anterior coche no me decidí por el modelo superior y estuve arrepentido durante años de mi decisión.

Saludos.

Yo también. la solución a la las llantas es poner con el sobre coste las de antracita quedan chulisimas
Como soy un impaciente no esperé y cogí un advance que tardaron una semana en dármelo
Me puede el ansia viva pero encantado igualmente con el coche.
Dentro de cuatro años lo cambio por el sport o el premiere jejeje
Saludos

Yo también. la solución a la las llantas es poner con el sobre coste las de antracita quedan chulisimas
Como soy un impaciente no esperé y cogí un advance que tardaron una semana en dármelo
Me puede el ansia viva pero encantado igualmente con el coche.
Dentro de cuatro años lo cambio por el sport o el premiere jejeje
Saludos
Ahora que se comenta la opción de llantas en negro….He pedido un Advance 200H con el pack Plus y le comenté a mi comercial que ¿porque se cobraba 1.200 pavos por la opción de llanta en negro si es la misma que la bicolor? Y me respondió que el precio es porque son un “añadido” es decir que si pides las opción de llanta en negro te llevas las bicolor en el maletero, no es “cambio”……os podéis imaginar mi cara…..

Elijas el que elijas, es un cochazo. Cada uno tenemos unas prioridades, así que haz tu lista con pros y contras y decide. En todo caso, si puedes, que duda cabe que un premier es el top top. Ya que lo lleva todo y ahí no hay duda.
suerte y al toro!!

Si estás dudando entre el 200 Advance Plus o el 200 GR la diferencia es el techo solar, que con el GR normal no podrás tenerlo. El resto de cosas del Advance Plus las tiene el GR y alguna cosa mas adicional.

Si estás dudando entre el 200 Advance Plus o el 200 GR la diferencia es el techo solar, que con el GR normal no podrás tenerlo. El resto de cosas del Advance Plus las tiene el GR y alguna cosa mas adicional.
Ya, ya, pero es quiero el techo…..

Si es como en los modelos 180H el GR Sport lleva la suspensión más firme y los tarados mas sport y creerme que eso se nota, yo al menos lo he notado ya que antes de comprar el coche probé ambos.

Ya, ya, pero es quiero el techo…..
Igual te mareo más que otra cosa, pero para mi, el techo es imprescindible. Lo llevo en mi renault cabrio y lo he llevado en un qasqai. Y no pensaba renunciar a él. Este es la bomba, es muuuy oscuro pero da luminosidad y no se calienta, por lo que no le hace falta cortinilla. Nosotros solemos llevar detrás a mi nieta de 7 años y me negué a llevarla en “una cueva”.
ya te digo, valora el uno y el otro, aunque pienso que el premier es lo Ideal. Salvo la culera. Pero lo tiene toooodo
siempre se podrá pintar, digo yo. Jajajaja

Igual te mareo más que otra cosa, pero para mi, el techo es imprescindible. Lo llevo en mi renault cabrio y lo he llevado en un qasqai. Y no pensaba renunciar a él. Este es la bomba, es muuuy oscuro pero da luminosidad y no se calienta, por lo que no le hace falta cortinilla. Nosotros solemos llevar detrás a mi nieta de 7 años y me negué a llevarla en “una cueva”.
ya te digo, valora el uno y el otro, aunque pienso que el premier es lo Ideal. Salvo la culera. Pero lo tiene toooodo
siempre se podrá pintar, digo yo. Jajajaja
Estoy encantado del debate abierto y agradecido de las opiniones.
La decisión la tomamos mi chica y yo después de ver ambos coches en el concesionario y pensamos que, ya que el método flexible de financiación te hace muy cómodo cambiar cada 4 años, pues vamos a quedarnos de momento con el advance plus y en 4 años veremos si nos electrificamos…..ahora tengo un Dynamic Plus con “todo” y valoro mucho el equipamiento, (como decís la mayoría), pero el aspecto estético siempre ha pesado mucho en mis compras….creo que podría pasar sin la regulación de faros, sin la cámara 360, etc. pero prefiero mirar el coche y sonreír.

Estoy encantado del debate abierto y agradecido de las opiniones.
La decisión la tomamos mi chica y yo después de ver ambos coches en el concesionario y pensamos que, ya que el método flexible de financiación te hace muy cómodo cambiar cada 4 años, pues vamos a quedarnos de momento con el advance plus y en 4 años veremos si nos electrificamos…..ahora tengo un Dynamic Plus con “todo” y valoro mucho el equipamiento, (como decís la mayoría), pero el aspecto estético siempre ha pesado mucho en mis compras….creo que podría pasar sin la regulación de faros, sin la cámara 360, etc. pero prefiero mirar el coche y sonreír.
Enhorabuena por la decisión. Ya subirás fotos cuando lo tengáis. Te mando foto de mi peladilla. Jajaja

Adjuntos

• IMG_9175.jpeg
    IMG_9175.jpeg
    115,8 KB · Visitas: 29
Volver