Advance Azul mediterráneo

• Autor de tema Autor de tema D13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D13

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Os subo fotos del chr advance en azul mediterráneo.

compre el coche en este color un poco por descarte, todos los demás me parecían muy aburridos o feos y no os diría que estoy arrepentido pero tampoco os diría que me gusta del todo. Pero no había mas. Eche mucho de menos un color fresco y divertido.

Deciros también, por si alguien esta en duda, que el coche es muy oscuro, mas de lo que parece en las fotos, espere a un día de sol para hacerlas. Allí donde le da una luz directa gana por los reflejos, pero incluso con luz, las zonas que no reflejan directamente se ven muy oscuras, ademas os comentare que es un color muy sucio, se ve cada gota.

por ultimo el trabajo de pintura en si… pues un poco el típico que vi en todos los concesionarios, bien aunque con piel de naranja.

Adjuntos

• image4.jpeg
    image4.jpeg
    237,2 KB · Visitas: 177
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    240,2 KB · Visitas: 173
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    185,9 KB · Visitas: 175
  • image7.jpeg
    image7.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 171
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    91,7 KB · Visitas: 185
  • image5.jpeg
    image5.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 190
  • image6.jpeg
    image6.jpeg
    59,6 KB · Visitas: 182
Un color muy sucio? pues no sabía.
A mi me parece muy chulo

Yo siempre he sido de coches blancos. Soy así de aburrida. Jajajaja. Pero ese azul me parece súper original. Enhorabuena

Yo el primero fue blanco, después pasamos a un rojo Babilonia nacarado con cristales tintados y al final hemos vuelto al blanco clásic con cristales tintados. Para gustos colores. La verdad es que el tuyo me parece muy bonito, pero el blanco no me parece un color aburrido.

Yo el primero fue blanco, después pasamos a un rojo Babilonia nacarado con cristales tintados y al final hemos vuelto al blanco clásic con cristales tintados. Para gustos colores. La verdad es que el tuyo me parece muy bonito, pero el blanco no me parece un color aburrido.
Por supuesto lo digo como opinión y gusto personal, también creo que en blanco, por ejemplo, es como mas luce el coche.

Yo siempre he sido de coches blancos. Soy así de aburrida. Jajajaja. Pero ese azul me parece súper original. Enhorabuena
Somos 2, y después 30 años de blanco me pasé a gris especial gr que no sabes si es gris o blanco ... :p

Pues se ve genial; aunque tampoco hay que darle muchas vueltas, del color es de lo que primero se aburre uno. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Para gustos los colores, a este coche le quedan bien todos

compre el coche en este color un poco por descarte, todos los demás me parecían muy aburridos o feos y no os diría que estoy arrepentido pero tampoco os diría que me gusta del todo. Pero no había mas. Eche mucho de menos un color fresco y divertido.

Deciros también, por si alguien esta en duda, que el coche es muy oscuro, mas de lo que parece en las fotos, espere a un día de sol para hacerlas. Allí donde le da una luz directa gana por los reflejos, pero incluso con luz, las zonas que no reflejan directamente se ven muy oscuras, ademas os comentare que es un color muy sucio, se ve cada gota.

por ultimo el trabajo de pintura en si… pues un poco el típico que vi en todos los concesionarios, bien aunque con piel de naranja.
GUARRO no, lo otro. No sé los demás colores, pero este es … “delicado“ y requiere de mucha atención , pero con el tiempo te olvidas. Que le den…

Totalmente de acuerdo en lo de guarro…:roflmao: es terrible… yo también espero que se me olvide y ya, pero de momento nos lavamos 1 vez por semana:p

A mi me parece muy bonito, como dicen los compañeros para gustos los colores. Yo estoy esperando el mío en rojo, lo siento soy mucho de este color... Y más después de haber estado 2 años en coche blanco que a mi personalmente no me ha encantado.

Sea como sea, a disfrutarlo! que una vez al volante el color es lo de menos ;)

Limpio y aparentemente más grande. Ideal, vamos. Jajajaja

Pues esta precioso en ese color. Es cierto que se ve muy oscuro. Pero me encanta.

A mí me gusta ese color,. Pero por la zona en la que vivo prefiero el blanco, se calienta algo menos. Aparte del contraste con lo cristales y techo.

A mí me gusta, es el que elegí, eso sí, el modo eco solo lo usé una vez para probar

Yo creo q es un buen color!!
Si querías un color más fresco y divertido, haber cogido el rojo emoción y el Première Edition, q con la banda negra del final queda "divertido", te lo aseguro.
Disfrútalo mucho, pq a mi el color si q me gusta mucho...

Muy bonito, aún no he visto un color que desmerezca al coche.

Saludos.

Yo sopese cogerlo en ese color pero al final por los tiempos de entrega lo cogi en gris grafito y estoy encantado con el color.

Es igual que el mío, y a mi me gusta mucho; es cierto que se ve más chulo cuando le da el sol.

Los colores oscuros es lo que tienen, algunos son muy bonitos pero muy sucios. Para mi el blanco perlado le queda de lujo a este coche

Volver