La última fue en Diciembre de 2022. A propósito...
@Julio1964 ya no viene a vernos... Estará limpiando el coche todos los días

Los mapas ya están actualizados ellos solitos.
Hola Cript,
Ayer estuve en el concesionario, intentando resolver el problema endémico de la actualización de mapas. Mi coche es un MY22, y nunca me ha actualizado los mapas. Sí el sistema, pero los mapas no. Cuando lo intento hacer manualmente, me sale el consabido mensaje:
Este problema existe desde el primer día, y lo he llevado más de tres veces al concesionario para que lo resolvieran. Nunca lo han hecho, dándome diferentes motivos que no contaré para no aburrir. La versión de mapa actual es la siguiente:
Pues bien, ayer ya batieron el record en cuanto a sorpresas. Me dice el recepcionista, junto con alguien del taller, que mi coche sólo utiliza el DCM para la actualización del sistema pero que, para actualizar los mapas, es necesario descargar previamente el archivo, copiarlo en un pendrive y conectarlo a la toma USB del coche. Francamente, me entraron todo tipo de dudas. Me dijeron que si quería que me lo hicieran ellos, tenía que pedir cita previa (ya la tenía con el recepcionista, pero no la había agendado), y que necesitaban tener el coche al menos, tres horas. No podía dejarles el coche ayer pues tenía otros compromisos y les pregunté si lo podía hacer yo por mi cuenta. Se miraron, y me dijeron que sí, pero no he sido capaz de encontrar de dónde descargar ningún archivo en la web de Toyota, aunque no soy principiante en estas lides.
En fin, cualquier consejo será bienvenido.
Gracias, y un saludo.