Actualizacion

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Pues eso, cuanto tiempo hace que no se actualiza el sistema multimedia?
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi la experiencia con estos temas de actualizaciones es que siempre arreglan un par de cosas y paralelamente escoñan el doble de las que funcionaban bién, así que según el dicho popular "Jesusito, Jesusito, que me quede como estoy" :sneaky:
Saludos
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La última fue en Diciembre de 2022. A propósito... @Julio1964 ya no viene a vernos... Estará limpiando el coche todos los días :LOL: Los mapas ya están actualizados ellos solitos.
Hola Cript,
Ayer estuve en el concesionario, intentando resolver el problema endémico de la actualización de mapas. Mi coche es un MY22, y nunca me ha actualizado los mapas. Sí el sistema, pero los mapas no. Cuando lo intento hacer manualmente, me sale el consabido mensaje:
PXL_20231117_112520160.MP.jpg

Este problema existe desde el primer día, y lo he llevado más de tres veces al concesionario para que lo resolvieran. Nunca lo han hecho, dándome diferentes motivos que no contaré para no aburrir. La versión de mapa actual es la siguiente:
PXL_20231117_112632916.jpg

Pues bien, ayer ya batieron el record en cuanto a sorpresas. Me dice el recepcionista, junto con alguien del taller, que mi coche sólo utiliza el DCM para la actualización del sistema pero que, para actualizar los mapas, es necesario descargar previamente el archivo, copiarlo en un pendrive y conectarlo a la toma USB del coche. Francamente, me entraron todo tipo de dudas. Me dijeron que si quería que me lo hicieran ellos, tenía que pedir cita previa (ya la tenía con el recepcionista, pero no la había agendado), y que necesitaban tener el coche al menos, tres horas. No podía dejarles el coche ayer pues tenía otros compromisos y les pregunté si lo podía hacer yo por mi cuenta. Se miraron, y me dijeron que sí, pero no he sido capaz de encontrar de dónde descargar ningún archivo en la web de Toyota, aunque no soy principiante en estas lides.

En fin, cualquier consejo será bienvenido.

Gracias, y un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@manchego45 me ha dicho que soy demasiado generoso. Pero voy a seguir siéndolo. Como tu coche está totalmente siniestrado, te ofrezco una cifra demencial por la cantidad tan elevada de 1003 lereles por tu coche al contado.

P.d. hay que descontar gastos de transporte y gestoría (papeleo).

A ver; para los "Touch 2 & Go" tienes una página para actualizar o descargar aplicaciones. Aparte tienen un mega mapa con todas las zonas de Europa para usar sólo los necesarios. y después las actualizaciones de ese o esos mapas.

Tu tienes el "Smart Connect" y el mapa que tienes es el de Turquía, que nada tiene que ver con Europa. Lo primero, es mirar el lenguaje y mapa de España si está bien configurado en el navegador. Si por defecto tienes el mapa de Turquía en vez de Europa/España, lo vas a tener jodido. Tienes que llevarlo al taller a ver si te lo pueden cambiar con el TechStream o de alguna forma.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Muchas gracias, Cript.

Sí, ya sabía que el Smart Connect no tiene aplicaciones en la web de Toyota. Por eso me ha extrañado tanto que me contaran lo del USB. El mapa de Turquía lo tengo de origen. No sabía que debía ser de Europa/España. Nunca me lo han dicho. Que yo sepa. está bien configurado, pues me sitúa y me localiza destinos sin (demasiados) problemas. En fin, el lunes volveré a llamar al conce. A ver por dónde salen esta vez.

Un saludo.
 
Arriba