Acercar / Alejar mapa Navegador

Álvaro Morán

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Una duda a ver si alguien me la puede aclarar... :confused:

A los que tenéis navegador, la pregunta es la siguiente.

En ciudad, a mí me gusta acercar el mapa ( creo que al mínimo ), para ver las calles lo más cerca posible, para que las indicaciones sean claras, y no equivorcarme, mientras que si voy por carretera, me gusta alejarlo ( como a la mitad ), para ver cómo son las carreteras y las curvas que me esperan... Imagino que la mayoría lo hacemos así, pero es una suposición.:cool:

La pregunta es... hay alguna forma de que esto lo haga el sistema automáticamente???

Lo digo porque es un engorro y un riesgo ( y con derecho a multa :roflmao:), andar tocando esto mientras se está circulando...

Pues nada, ya me contáis ;)

Buenos días. Una duda a ver si alguien me la puede aclarar... :confused:

A los que tenéis navegador, la pregunta es la siguiente.

En ciudad, a mí me gusta acercar el mapa ( creo que al mínimo ), para ver las calles lo más cerca posible, para que las indicaciones sean claras, y no equivorcarme, mientras que si voy por carretera, me gusta alejarlo ( como a la mitad ), para ver cómo son las carreteras y las curvas que me esperan... Imagino que la mayoría lo hacemos así, pero es una suposición.:cool:

La pregunta es... hay alguna forma de que esto lo haga el sistema automáticamente???

Lo digo porque es un engorro y un riesgo ( y con derecho a multa :roflmao:), andar tocando esto mientras se está circulando...

Pues nada, ya me contáis ;)
Yo lo llevo en zoom automático y se acerca en rotondas y a baja velocidad. Hay un menú de configuración del mapa que permite ajustar el nivel de zoom al acercar: algo así como barrio sésamo cerca lejos. Si puedo le saco una foto luego. Si no... ya sabes, RTFM ;)

Yo lo llevo en zoom automático y se acerca en rotondas y a baja velocidad. Hay un menú de configuración del mapa que permite ajustar el nivel de zoom al acercar: algo así como barrio sésamo cerca lejos. Si puedo le saco una foto luego. Si no... ya sabes, RTFM ;)
Ok, no lo sabía...

I'm going to RTFM ;)

upload_2018-10-26_10-18-59.png

upload_2018-10-26_10-21-12.png

Luego lo miraré, porque no veo qué opciones hay dentro del submenú 6 - Zoom autom. mapa ( no lo encuentro en el manual ), luego lo probaré en el coche...

Algo así como cerca normal y lejos (barrio sésamo) . Si lo pones en cerca debería cambiar el zoom automáticamente al acercarte a rotondas o en vías urbanas más lentas y alejarte al adquirir velocidad.
Luego lo probaré, camino de casita, para el descanso del guerrero después de la semana de curro... ;)

Me pasa lo mismo que a ti. Pero intento prestar la atención justa a la pantalla de navegación y no toquetear demasiado con el coche en movimiento. Y al menos yo no encuentro ajuste en el sistema para esto...ni creo que lo haya. La verdad.

Un saludo

Volver