Acercar / Alejar mapa Navegador

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Una duda a ver si alguien me la puede aclarar... :confused:

A los que tenéis navegador, la pregunta es la siguiente.

En ciudad, a mí me gusta acercar el mapa ( creo que al mínimo ), para ver las calles lo más cerca posible, para que las indicaciones sean claras, y no equivorcarme, mientras que si voy por carretera, me gusta alejarlo ( como a la mitad ), para ver cómo son las carreteras y las curvas que me esperan... Imagino que la mayoría lo hacemos así, pero es una suposición.:cool:

La pregunta es... hay alguna forma de que esto lo haga el sistema automáticamente???

Lo digo porque es un engorro y un riesgo ( y con derecho a multa :roflmao:), andar tocando esto mientras se está circulando...

Pues nada, ya me contáis ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos días. Una duda a ver si alguien me la puede aclarar... :confused:

A los que tenéis navegador, la pregunta es la siguiente.

En ciudad, a mí me gusta acercar el mapa ( creo que al mínimo ), para ver las calles lo más cerca posible, para que las indicaciones sean claras, y no equivorcarme, mientras que si voy por carretera, me gusta alejarlo ( como a la mitad ), para ver cómo son las carreteras y las curvas que me esperan... Imagino que la mayoría lo hacemos así, pero es una suposición.:cool:

La pregunta es... hay alguna forma de que esto lo haga el sistema automáticamente???

Lo digo porque es un engorro y un riesgo ( y con derecho a multa :roflmao:), andar tocando esto mientras se está circulando...

Pues nada, ya me contáis ;)
Yo lo llevo en zoom automático y se acerca en rotondas y a baja velocidad. Hay un menú de configuración del mapa que permite ajustar el nivel de zoom al acercar: algo así como barrio sésamo cerca lejos. Si puedo le saco una foto luego. Si no... ya sabes, RTFM ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo llevo en zoom automático y se acerca en rotondas y a baja velocidad. Hay un menú de configuración del mapa que permite ajustar el nivel de zoom al acercar: algo así como barrio sésamo cerca lejos. Si puedo le saco una foto luego. Si no... ya sabes, RTFM ;)
Ok, no lo sabía...

I'm going to RTFM ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
upload_2018-10-26_10-18-59.png

upload_2018-10-26_10-21-12.png

Luego lo miraré, porque no veo qué opciones hay dentro del submenú 6 - Zoom autom. mapa ( no lo encuentro en el manual ), luego lo probaré en el coche...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Algo así como cerca normal y lejos (barrio sésamo) . Si lo pones en cerca debería cambiar el zoom automáticamente al acercarte a rotondas o en vías urbanas más lentas y alejarte al adquirir velocidad.
Luego lo probaré, camino de casita, para el descanso del guerrero después de la semana de curro... ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me pasa lo mismo que a ti. Pero intento prestar la atención justa a la pantalla de navegación y no toquetear demasiado con el coche en movimiento. Y al menos yo no encuentro ajuste en el sistema para esto...ni creo que lo haya. La verdad.

Un saludo
 
Arriba