Aceleración

157865

Forero Experto
No sé si ya había un hilo para este tema (quizás no lo he buscado bien) pero he encontrado una serie de vídeos sobre aceleración de nuestra nave y los quería poner aunque para nada defiendo las técnicas con las que se pueden haber grabado y recomiendo una conducción ZEN a velocidades legales, respetando las normas de circulación, responsable y ecológica (y)

Por favor no lo hagáis en casa
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Contra que golf hacen la prueba? me resulta algo extraño.
 

157865

Forero Experto
Las pruebas (empíricas) no son concluyentes y por ejemplo dependería entre otras cosas de la pericia de los conductores o la pista que está algo mojada aunque el empuje del Híbrido pisando solo pedal sin tener que meter ni una marcha también podría influir a favor del C-HR.

Mejor ver las fichas técnicas ante la duda pero mala salida no tiene.
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Claro, el tema es saber que modelo de golf es el que usan para tener la referencia, por que según papeles de volkswagen el e-golf hace el 0-100 en 9,6, ligeramente más rapido que el chr, pero ahí no sabes el modelo. Me cuadraría que lo comparasen con el modelo base, el 1.0 o el 1.4 de 110 cv. O como tu dices, el piloto del golf no haya tenido su mejor momento... :D
 
Arriba