Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece que ya no la tienen como accesorio para el CHR, por curiosidad acabo de echar un ojo rápido y ya no la veo.@Marcosl ¿Que me estás contando...? si hasta hace 3 meses ofrecían la frontal por 300 lereles y la frontal y trasera por 500.
Buenas, si alguien sabe los leds para cambiar las luces de la matrícula y del maletero, se agradece que lo comparta, porque me parece alucinante que en 2024 casi, siga este coche con luz halógena en esos elementos…
Y también una funda para la llave.
Llevo varios días mirando en AliExpress, pero no me cuadra nada, porque veo que sale el ch-r anterior y no éste, y me da cosa gastarme el dinero y que no valgan Gracias!
Creo que has querido decir un porta gafasYo estoy buscando un portacajas para poner en el agarradero de encima del conductor, alguien sabe de alguno?
Creo que has querido decir un porta gafas
si, gracias, ya he corregido el mensaje. Un saludoCreo que has querido decir un porta gafas
muchas gracias por el enlace, lo voy a pillar. Un saludoYo tengo puesto un porta gafas en el mk1 en el agarradero del conductor del mk1 @CHaRro Juan pero como las manetas esas son estándar, lo he quitado, he vuelto a poner la maneta original y me lo guardo para el mk2
Lo encontré en Aliexpress y va como un guante. Creo que es este:
![]()
Caja de gafas de sol para coche, soporte para Toyota Corolla, RAV4, Camry, CHR, Highlander, 2011-2016, 2017, 2018, 2019 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Esa no te vale es mas estrecha,fijate bien en la foto es para otro tipo de llaveHe pedido esta funda para la llave
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,20€ | Funda de cuero para llave de coche, accesorio de aleación de Zinc para Toyota GR 86 Supra RAV4 Yaris Prius Corolla C-HR Camry Auris
Si si,cuando le das al enlace puedes cambiar el modelo,está foto te sale de defectoEsa no te vale es mas estrecha,fijate bien en la foto es para otro tipo de llave
Esa es para la llave del Corola que es mas pequeña,la tiene mi hijo
Ahh,ok,pensé que no te habias dado cuentaSi si,cuando le das al enlace puedes cambiar el modelo,está foto te sale de defecto
De momento... todavía no hay casi nada para el nuevo C-HR y lo poco que hay es porque es compatible con otros modelos de Toyota. A ver si se abre la veda. Aunque ya le valdría a la marca implementar ese tipo de cosas... aunque claro, mejor hacer que nos gastemos 5.000 € más en un Premier.Yo he pedido unos posavasos para mi coche actual, quiero ir viendo como va esto de las “chuches”.
En este caso lo he pedido a SHEIN. Son de los que se iluminan, mi intención es ver la durabilidad de este tipo de accesorios para luego pedirlos para el C-HR.
Lo se, suena raro, pero nunca he pedido este tipo de cosas, así que de momento eso es lo primero que me ha llegado hoy. En cuanto tenga alguna fotillo, si no os importa que sea para otro coche, la subo por aquí.