Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Toyota C-HR MK2 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

He pedido en el concesionario por una Dashcam y me comentan que no hay ese elemento oficial. Si alguien conoce alguna que no haga perder la garantía oficial, se agradecería. Tambien buscaría un sitio en Madrid donde la pusieran.

Buenas, si alguien sabe los leds para cambiar las luces de la matrícula y del maletero, se agradece que lo comparta, porque me parece alucinante que en 2024 casi, siga este coche con luz halógena en esos elementos…

Y también una funda para la llave.

Llevo varios días mirando en AliExpress, pero no me cuadra nada, porque veo que sale el ch-r anterior y no éste, y me da cosa gastarme el dinero y que no valgan Gracias!

@Marcosl ¿Que me estás contando...? si hasta hace 3 meses ofrecían la frontal por 300 lereles y la frontal y trasera por 500.
Pues parece que ya no la tienen como accesorio para el CHR, por curiosidad acabo de echar un ojo rápido y ya no la veo.
Y parece ser , o así entiendo, para modelos nuevos han quitado un montón de accesorios:

Screenshot_2023-12-28-20-20-14-233_com.android.chrome.jpg

Buenas, si alguien sabe los leds para cambiar las luces de la matrícula y del maletero, se agradece que lo comparta, porque me parece alucinante que en 2024 casi, siga este coche con luz halógena en esos elementos…

Y también una funda para la llave.

Llevo varios días mirando en AliExpress, pero no me cuadra nada, porque veo que sale el ch-r anterior y no éste, y me da cosa gastarme el dinero y que no valgan Gracias!

Me uno a lo de las luces led y la funda para el mando.

Edito:

He encontrado varias fundas en AliExpress y he comprado esta, en 5 dias la tendré en casa:

Tambien encontré estas:

Última edición:
Yo estoy buscando un portagafas para poner en el agarradero de encima del conductor, alguien sabe de alguno?

Última edición:
Creo que has querido decir un porta gafas

Yo tengo puesto un porta gafas en el mk1 en el agarradero del conductor del mk1 @CHaRro Juan pero como las manetas esas son estándar, lo he quitado, he vuelto a poner la maneta original y me lo guardo para el mk2 :roflmao:
Lo encontré en Aliexpress y va como un guante. Creo que es este:

Yo tengo puesto un porta gafas en el mk1 en el agarradero del conductor del mk1 @CHaRro Juan pero como las manetas esas son estándar, lo he quitado, he vuelto a poner la maneta original y me lo guardo para el mk2 :roflmao:
Lo encontré en Aliexpress y va como un guante. Creo que es este:

muchas gracias por el enlace, lo voy a pillar. Un saludo

He pedido esta funda para la llave
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,20€ | Funda de cuero para llave de coche, accesorio de aleación de Zinc para Toyota GR 86 Supra RAV4 Yaris Prius Corolla C-HR Camry Auris

He pedido esta funda para la llave
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,20€ | Funda de cuero para llave de coche, accesorio de aleación de Zinc para Toyota GR 86 Supra RAV4 Yaris Prius Corolla C-HR Camry Auris
Esa no te vale es mas estrecha,fijate bien en la foto es para otro tipo de llave
Esa es para la llave del Corola que es mas pequeña,la tiene mi hijo
En la misma pagina tienes la que te vale fijate en las fotos la que te vale es la primera de la segunda fila

Última edición:
Esa no te vale es mas estrecha,fijate bien en la foto es para otro tipo de llave
Esa es para la llave del Corola que es mas pequeña,la tiene mi hijo
Si si,cuando le das al enlace puedes cambiar el modelo,está foto te sale de defecto

Si se pudiera... yo le metería la iluminación interior esa que va en las puertas y debajo de la pantalla. La verdad es que le da un "toque" al interior tan... sobrio que lleva el Advance. Lo malo... que si tengo que desmontar las puertas... quién no le mete insonorización y mejorar los altavoces!!.

Yo he pedido unos posavasos para mi coche actual, quiero ir viendo como va esto de las “chuches”. :unsure:
En este caso lo he pedido a SHEIN. Son de los que se iluminan, mi intención es ver la durabilidad de este tipo de accesorios para luego pedirlos para el C-HR. :geek:
Lo se, suena raro, pero nunca he pedido este tipo de cosas, así que de momento eso es lo primero que me ha llegado hoy. En cuanto tenga alguna fotillo, si no os importa que sea para otro coche, la subo por aquí.

Yo he pedido unos posavasos para mi coche actual, quiero ir viendo como va esto de las “chuches”. :unsure:
En este caso lo he pedido a SHEIN. Son de los que se iluminan, mi intención es ver la durabilidad de este tipo de accesorios para luego pedirlos para el C-HR. :geek:
Lo se, suena raro, pero nunca he pedido este tipo de cosas, así que de momento eso es lo primero que me ha llegado hoy. En cuanto tenga alguna fotillo, si no os importa que sea para otro coche, la subo por aquí.
De momento... todavía no hay casi nada para el nuevo C-HR y lo poco que hay es porque es compatible con otros modelos de Toyota. A ver si se abre la veda. Aunque ya le valdría a la marca implementar ese tipo de cosas... aunque claro, mejor hacer que nos gastemos 5.000 € más en un Premier.

Aquí tenéis el posavasos. Se ilumina en diferentes colores, 7 si no recuerdo mal.
Funciona por vibración, de momento la sensación es que es un poco sensible, quizá de más. Se apaga a los 15 segundos (comprobado)
Se recarga por USB y es solar (esto último no lo he probado)
Me ha costado en SHEIN, 3,50€. (la únidad)
Ya os iré contando que resultado da.