Accesorios maletero y hueco apoyabrazos

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola, a todos en un comentario anterior y como no recuerdo donde lo vi, os pongo estas fotos para enseñaros como me han quedado estos accesorios comprados en Aliexpress, en el hueco para el apoyabrazos central he pegado cuatro soportes para poder tener las tarjetas (yo tengo la de Repsol y Travel) que necesite a mano y los otros dos son unas redes que llevan velcro y se pegan en los laterales del maletero y las he puesto justo en los huecos laterales (probadas y dan sujeción). Me vais a perdonar pero no consigo que aparezcan verticales y eso que la original esta bien.
Un saludo
 

Adjuntos

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se ven fenomenal, gracias por la info yo me han dado el coche y no se donde poner las 2 tarjetas lo buscaré, aunque creo que me decante por poner una bandeja que acopla dentro del reposa brazos y hace que tengas 2 compartimentos el n original y otro encima
 

GENIAL

Forero Novato
Ubicación
08850 Gava BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cad
Donde has encontrado esas rejillas para los huecos del maletero?
Y como se fijan van pegadas?
En aliexpres solo encuentro las pequeñitas para el móvil
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, a todos en un comentario anterior y como no recuerdo donde lo vi, os pongo estas fotos para enseñaros como me han quedado estos accesorios comprados en Aliexpress, en el hueco para el apoyabrazos central he pegado cuatro soportes para poder tener las tarjetas (yo tengo la de Repsol y Travel) que necesite a mano y los otros dos son unas redes que llevan velcro y se pegan en los laterales del maletero y las he puesto justo en los huecos laterales (probadas y dan sujeción). Me vais a perdonar pero no consigo que aparezcan verticales y eso que la original esta bien.
Un saludo
Las redes son una chulada.... las buscaré gracias....
 
Arriba