Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso por lo que veo es que alguien te ha dado unos golpes sobre el capó o algo le ha caído encima, tiene toda la pinta porque desde luego eso no sale así de un día para otro.
A mi en el otro coche alguien metió un puñetazo también en el capó delantero y lo abolló.
Tendrás que hacer un parte a tu seguro y que te lo arreglen porque eso no lo cubre la garantía que yo sepa.
Si no creas que no lo había pensado yo también eso, pero lo que me resulta extraño es que las abolladuras son hacia adentro y no de dentro hacia afuera.Podría ser, pero es que fijate que dice que le pasa en los dos lados. Mucha coincidencia.
Pues fíjate para que veas lo que son las coincidencias: ayer por la tarde vi como el supuestamente dueño de un coche retiraba una estructura de madera que debía de haber estado apoyada sobre unos contenedores de basura y que había caído sobre el capó de su coche.Podría ser, pero es que fijate que dice que le pasa en los dos lados. Mucha coincidencia.
Claro es que el bollo es hacia dentro......la pintura esta estropeada en ese punto donde se hunde??? Llevo toda la tarde rallada con esto. Yo creo que en la calle algun accidente le ha tenido que ocurrir a alguien con toda la mala suerte del mundo que te ha tocado a ti. Sino no le lo explico. El capot habre con normalidad y no tiene nada raro debajo no?? Y cierra bien sin topar. Ese modelo tiene tambien la varilla de sujetar el capot o dos botellas de amortiguador???
Eso por lo que veo es que alguien te ha dado unos golpes sobre el capó o algo le ha caído encima, tiene toda la pinta porque desde luego eso no sale así de un día para otro.
A mi en el otro coche alguien metió un puñetazo también en el capó delantero y lo abolló.
Tendrás que hacer un parte a tu seguro y que te lo arreglen porque eso no lo cubre la garantía que yo sepa.
Lamento lo que está pasando @Eru pero me temo que tiene toda la pinta de que son golpes con algún objeto que no raya la pintura, ... imagina una barra metálica enfundada en un tubo de goma, por ejemplo.
Una pregunta; duerme el coche en un parking comunitario ?![]()