A ver si me podéis aconsejar

Emilio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos, como he dicho en la presentación ayer fui al concesionario y salí de allí decidido a comprar el nuevo C-HR, pero leyendo foros y cosas por internet me he liado mucho la cabeza.
El caso es el siguiente, mi mujer trabaja a 30 kms. de casa, hace todos los días 60kms. prácticamente todos por Autovía, nosotros ahora tenemos un Seat León 2 1.9tdi 105Cv, que la verdad no gasta mucho, entorno a un 6,5 mas o menos. Mi pregunta es, hago bien en comprar el CHR o me voy a arrepentir por el tema consumo? A ver si me echáis una mano estoy hecho un lío.
Muchas Gracias a todos.

• Me Gusta
Reacciones: Tek
Difícil consulta
Yo creo que saldrás ganado en todos los aspectos,y en el económico en el tema de consumo a la par,ni gastaras más dinero ni ahorrarás
Espero que no seas de esos que mira y se fía de los consumos que le salen en el marcador de su coche
Los consumos se deben calcular a depósito lleno,trio a "0" y una simple división

• Me Gusta
Gracias jayabusa, normalmente nunca miro esas cosas pero hace ya un par de años tuve oportunidad de comprar un Lexus CT-200H y un familiar de un compañero que trabaja en lexus me dijo que no merecía la pena cambiar de coche no iba a notar diferencia, pero ahora el CHR en cuanto lo vi en la tele me enamoró jeje, y no me lo pensé.
Muchas Gracias.

• Me Gusta
Miré también el tema del consumo. vengo de un golf iv tdi 150cv y por el uso y estilo de conducción me gastaba como un mechero. 4.6 o 5.6 según el trayecto. Pero me penalizaba en ciudad y atascos. y con el c-hr voy viendo que los consumos los hago muy constantes 4.4 ida y vuelta. hoy he sacado un 4l en lugar de un 5.6 del diesel. en economico y control de crucero. Vamos que si lo usas con un estilo de conducción económico, que no el modo, por ahora noto que mejoro el consumo y en atascos, y ciudad y aparcando me beneficia el eléctrico mucho al consumo. y además los extras de control de velocidad dinámico. automático y demás sistemas son la leche. Nada que ver con un golf iv.

Volver