A ver si me podéis aconsejar

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos, como he dicho en la presentación ayer fui al concesionario y salí de allí decidido a comprar el nuevo C-HR, pero leyendo foros y cosas por internet me he liado mucho la cabeza.
El caso es el siguiente, mi mujer trabaja a 30 kms. de casa, hace todos los días 60kms. prácticamente todos por Autovía, nosotros ahora tenemos un Seat León 2 1.9tdi 105Cv, que la verdad no gasta mucho, entorno a un 6,5 mas o menos. Mi pregunta es, hago bien en comprar el CHR o me voy a arrepentir por el tema consumo? A ver si me echáis una mano estoy hecho un lío.
Muchas Gracias a todos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Difícil consulta
Yo creo que saldrás ganado en todos los aspectos,y en el económico en el tema de consumo a la par,ni gastaras más dinero ni ahorrarás
Espero que no seas de esos que mira y se fía de los consumos que le salen en el marcador de su coche
Los consumos se deben calcular a depósito lleno,trio a "0" y una simple división
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias jayabusa, normalmente nunca miro esas cosas pero hace ya un par de años tuve oportunidad de comprar un Lexus CT-200H y un familiar de un compañero que trabaja en lexus me dijo que no merecía la pena cambiar de coche no iba a notar diferencia, pero ahora el CHR en cuanto lo vi en la tele me enamoró jeje, y no me lo pensé.
Muchas Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Miré también el tema del consumo. vengo de un golf iv tdi 150cv y por el uso y estilo de conducción me gastaba como un mechero. 4.6 o 5.6 según el trayecto. Pero me penalizaba en ciudad y atascos. y con el c-hr voy viendo que los consumos los hago muy constantes 4.4 ida y vuelta. hoy he sacado un 4l en lugar de un 5.6 del diesel. en economico y control de crucero. Vamos que si lo usas con un estilo de conducción económico, que no el modo, por ahora noto que mejoro el consumo y en atascos, y ciudad y aparcando me beneficia el eléctrico mucho al consumo. y además los extras de control de velocidad dinámico. automático y demás sistemas son la leche. Nada que ver con un golf iv.
 
Arriba