A tener en cuenta antes de la entrega del CHR

santidj

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Según tengo entendido hay cosas que debes tener en cuenta antes de que te entreguen el CHR. Por ejemplo he leido y visto en Youtube que al parecer para poder subir y bajar las ventanas con el mando es algo que te tienen que programar en el concesionario ya que por defecto no viene activada esta opción.
Agradecería a los compañeros que ya tienen su CHR confirmen si es así, o si ya en las nuevas versiones 2020/2022 esta opción si que viene activada por defecto ya que estoy a la espera de la entrega en unos pocos días y está información además de para mí puede ser muy útil para usuarios que tienen o están pendientes de recibir su CHR.
Y por supuesto si hay algo más que debería tener en cuenta antes de la entrega tambien agradecería cualquier comentario o sugerencia.
Gracias!

Última edición:
Efectivamente es como dices, yo cuando volvi a por los papeles al taller se lo comente, tardaron 5 minutos, pero debes de hacerlo por defecto no esta activo ;), lo unico mas que tienes que tener en cuenta, eshacerte una lista con los obsequios a pedir, eso es lo que hice con la ayuda del foro, otra cosa es lo que te den y segun hayas negociado el precio.

Según tengo entendido hay cosas que debes tener en cuenta antes de que te entreguen el CHR. Por ejemplo he leido y visto en Youtube que al parecer para poder subir y bajar las ventanas con el mando es algo que te tienen que programar en el concesionario ya que por defecto no viene activada esta opción.
Agradecería a los compañeros que ya tienen su CHR confirmen si es así, o si ya en las nuevas versiones 2020/2022 esta opción si que viene activada por defecto ya que estoy a la espera de la entrega en unos pocos días.
Y por supuesto si hay algo más que debería tener en cuenta antes de la entrega tambien agradecería cualquier comentario o sugerencia.
Gracias!

He leído por el foro que es así, hay algunas cosas que no vienen activadas por defecto.

Efectivamente es como dices, yo cuando volvi a por los papeles al taller se lo comente, tardaron 5 minutos, pero debes de hacerlo por defecto no esta activo ;)
Que te activaron?? Así me lo apunto jajaja

Efectivamente es como dices, yo cuando volvi a por los papeles al taller se lo comente, tardaron 5 minutos, pero debes de hacerlo por defecto no esta activo ;)
Gracias @Rajaca si no recuerdo mal tu lo tienes desde hace poco, sabes de algo mas a tener en cuenta?

lo tengo desde principios de febrero, he añadido al mensaje algo mas.

lo unico mas que tienes que tener en cuenta, eshacerte una lista con los obsequios a pedir, eso es lo que hice con la ayuda del foro, otra cosa es lo que te den y segun hayas negociado el precio.
Si gracias, eso también lo tengo en cuenta pero como tu dices otra cosa es que te lo den!

A partir de la página 785 del manual creo recordar hay información de lo que se puede activar o cambiar el modo de funcionamiento.

Número de veces que se encienden los intermitentes al dar un toque a la palanca. Creo que por defecto son 3 y se puede programar a 5 y no recuerdo si a 7

Número de veces que se encienden los intermitentes al dar un toque a la palanca. Creo que por defecto son 3 y se puede programar a 5 y no recuerdo si a 7
Si estoy mirandolo ahora mismo y me he quedado alucinado con la cantidad de cosas que se pueden modificar

Una cosa importante es que viene a 3 luces el intermitente rápido, opciones a 5 y a 7, mejor 5 creo. 3 es muy corto el aviso.
Esto no se puede cambiar sin el taller, inaudito. y inaudita que te lo pongan por defecto al minimo, joder si hay 3 valores pon el del medio.

vaya, varios a la vez con lo mismo, es que hay que ser japocorto para poner el valor mas pequeño o_O

Una cosa importante es que viene a 3 luces el intermitente rápido, opciones a 5 y a 7, mejor 5 creo. 3 es muy corto el aviso.
Esto no se puede cambiar sin el taller, inaudito. y inaudita que te lo pongan por defecto al minimo, joder si hay 3 valores pon el del medio.

vaya, varios a la vez con lo mismo, es que hay que ser japocorto para poner el valor mas pequeño o_O
Si tienes toda la razon hay cosas que son incomprensibles con los de Toyota

Si tienes toda la razon hay cosas que son incomprensibles con los de Toyota
mi Kia anterior tenia este valor definible por el conductor, venia a 5 y lo puse en 7.
por cierto tambien tenia (y funcionaba ok) el control de llenado de los 4 neumaticos, de cada uno.

El volumen del pitido del sensor aparcamiento...yo lo puse al minimo, comovenia de serie me taladraba la cabeza....y aun asi le llega de narices.

@Rajaca , puedes poner una foto de los botones de los elevalunas...me han dicho que ya no sale ni la ventanita ni hay el remate en plata.

Para que te hagas una idea los mios del advance de 2018 son así.

Adjuntos

• 83768574-D492-4017-AB1E-171A3BCC952C.jpeg
    83768574-D492-4017-AB1E-171A3BCC952C.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 100
Volver