4x4 o 4x2?

dumiro

Forero Activo
pues esto.
mejor 4x4 o 4x2?
uso mayoria ciudad y un viaje muy largo al año
me interesa buscar una premier seminueva, que ya me han dicho que premier no se pueden pedir nuevas

pues esto.
mejor 4x4 o 4x2?
uso mayoria ciudad y un viaje muy largo al año
me interesa buscar una premier seminueva, que ya me han dicho que premier no se pueden pedir nuevas

Y para qué quieres 4x4, si el 95% del tiempo estás en ciudad? Solo es curiosidad.

Ya no hay opción según motorización, creo...

El 4x2 si es en Gr Sport no se puede pedir, en Advance si pero lo que haya en Stock, por lo menos a mi me dijeron eso

No hay muchos en España premier vehículo Demo. Yo por eso me he lanzado y me he ido a Guipúzcoa sin pensarlo porq había escasez, no se podían pedir y encima el precio era muy muy ridículo (diría que hasta erróneo) a diferencia de los otros 6 q había en ese momento por España. El más barato después del mío (36500 al contado) era en Granada que me lo dejaban en 37800. Suerte con la búsqueda pero no te duermas mucho q pocos quedan ya. Y ahora bien para el uso que lo quieres el 4x4 sería inútil.

pues yo lo tengo claro circules por donde circules 4x4 siempre es mas debería ser OBLIGATORIO los gobiernos machacan a las fabricas a imponer medidas de seguridad que son muy importantes peroooooooo la mas eficaz de todas es que el coche tenga un sistema de seguridad que va mas alla de otras medidas. no quiero imaginar la cantidad de personas que de llevar este sistema no habrían fallecido en las carreteras

El 4x4 es seguridad, y en seguridad no hay que escatimar

Bueno, aunque no sea el sistema 4x4 del defender, yo creo que siempre es una ayuda... sobre todo si vives por zonas donde llueve mucho, se hace alguna placa de hielo o nieve. Donde yo vivo, no, desde luego.

En la Costa del Sol sólo supondría mayor consumo, no veo que aumente tanto la seguridad si no hay condiciones meteorológicas muy adversas... Te doy razón si todavía viviera en Alemania o en zonas montañosa.

Por lo que aprecié hasta ahora, con lluvia y malas condiciones meteorológicas, el 4x4 va fantástico. Es otro aplomo y seguridad.

El awd sirve para asfalto seco y mojado. Lo digo porque lo pruebo cada vez que subo un puerto para ir al trabajo. Para mí es una pasada como trabaja. Si dudar, awd.

En la Costa del Sol sólo supondría mayor consumo, no veo que aumente tanto la seguridad si no hay condiciones meteorológicas muy adversas... Te doy razón si todavía viviera en Alemania o en zonas montañosa.
bueno anteponer el posible aumento de consumo por llevar el 4x4 hay que tener en cuenta una cosa el que monta toyota no es el 4x4 total es el inteligente y puede ser mas eficaz condiciones meteorológicas la seguridad te la da en todas las condiciones llueva o no pero bueno es una opinion

El awd sirve para asfalto seco y mojado. Lo digo porque lo pruebo cada vez que subo un puerto para ir al trabajo. Para mí es una pasada como trabaja. Si dudar, awd.
efectivamente sirve para cualquier tipo de asfalto y en cualquier condición asmorferica un plus que me parece acojonante

Volver