3€ La gasolina, ¿Cómo lo ves? :(

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

:cry: :cry::cry::cry::cry: Treeeeeeeeee. Hasta se pone a rezar.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

:cry: :cry::cry::cry::cry: Treeeeeeeeee. Hasta se pone a rezar.
Último verano? El Calero este siempre negativo.........nunca positivo.
Combustibles rusos, desde la India? :eek: :eek:
Tengo obras en la gasolinera de mi localidad, estarán pensando en poner esto en la gasolinera? Si viene de la India el combustible.............:unsure:

portada-vaca-sagrada.jpg
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un video muy interesante de un canal cojonudo que recomiendo sobre por qué el precio de la gasolina no va de la mano con el precio del barril de petróleo, cuáles son las claves de la escalada del precio en gasolineras y perspectivas de futuro
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo que investigar a @pirri, siempre nos tiene a Calero metido en el foro, a pesar de que como él mismo reconoce, es un pincha globos.
No sé yo, si lleva comisión...........te mantengo informado. :unsure: :eek:
Es un pincha globos!!!!!!!!!! Debe beber vinagre y limón para limpiarse los dientes, porque no hay un vídeo bonito :cry: .
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pos nada habrá que ir vendiendo el coche a trozos para poder ir repostando, venga 1 asiento x medio deposito , kit de reparapinchazos 1/4 ….

Otra que no descarto empezar a usar BlaBaCar o como porras se llame…
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La verdad es una pasada,,, todos tenemos un problema con los precios,,,pero los profesionales del trasporte no se cuánto tiempo podrán aguantar más con esos precios.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nos quitan 5 para regalarnos 2. Es decir, te descuento 20 céntimos, pero ya antes me he encargado de encarecerte el tema con impuestos unos 50 céntimos más. Así nos va.........

Soluciones a corto plazo? pocas. Porque además, cuando los "supuestos gestores que miran por nosotros", empiezan a usar todos estos nuevos impuestos, que es una burrada lo que sacan, para pagar deuda pública, pensiones, gastos de administración, etc, etc..........a ver quien baja luego los impuestos cuando las cosas tiendan a normalizarse. Se crea dependencia de los impuestos, y ya no hay quien los baje. Por eso, el gran problema de esto, es el medio y largo plazo. Porque ya nunca más volveremos a ver precios de carburantes a 1.20-1.30, etc, etc. Estos precios actuales, podrán bajar algo, pero ya se han quedado con nosotros. Pongo las manos en el fuego, a que no volvemos a ver gasolinas o gasóleos a 1.50, al menos con cierta estabilidad en el tiempo.

Y por favor, que nadie se tome este comentario como nada político. Es una simple reflexión de lo que yo veo en los próximos años.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nos quitan 5 para regalarnos 2. Es decir, te descuento 20 céntimos, pero ya antes me he encargado de encarecerte el tema con impuestos unos 50 céntimos más. Así nos va.........

Soluciones a corto plazo? pocas. Porque además, cuando los "supuestos gestores que miran por nosotros", empiezan a usar todos estos nuevos impuestos, que es una burrada lo que sacan, para pagar deuda pública, pensiones, gastos de administración, etc, etc..........a ver quien baja luego los impuestos cuando las cosas tiendan a normalizarse. Se crea dependencia de los impuestos, y ya no hay quien los baje. Por eso, el gran problema de esto, es el medio y largo plazo. Porque ya nunca más volveremos a ver precios de carburantes a 1.20-1.30, etc, etc. Estos precios actuales, podrán bajar algo, pero ya se han quedado con nosotros. Pongo las manos en el fuego, a que no volvemos a ver gasolinas o gasóleos a 1.50, al menos con cierta estabilidad en el tiempo.

Y por favor, que nadie se tome este comentario como nada político. Es una simple reflexión de lo que yo veo en los próximos años.
La realidad supera la ficción. Acabaremos cómo Mad Max.
F_13488.jpg
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Todo esto tiene muy mala pinta, si a 2€ el litro de combustible está haciendo estragos, no quiero pensar lo que podría hacer a 2'5€ o 3€.

Con un IPC disparado, la única forma de bajarlo es reduciendo el consumo, si se reduce el consumo se crea paro, así que esto pinta muy, muy mal.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Todo esto tiene muy mala pinta, si a 2€ el litro de combustible está haciendo estragos, no quiero pensar lo que podría hacer a 2'5€ o 3€.

Con un IPC disparado, la única forma de bajarlo es reduciendo el consumo, si se reduce el consumo se crea paro, así que esto pinta muy, muy mal.
Tienes razón Julio pero, es más fácil salir de una recesión que de una estanflación. Lo vamos a pasar todos muy mal y aún peor cuándo llegue el invierno (menos los ricos y ultra ricos)
Si acabara la guerra mejoraría la situación, pero va para largo..
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tienes razón Julio pero, es más fácil salir de una recesión que de una estanflación. Lo vamos a pasar todos muy mal y aún peor cuándo llegue el invierno (menos los ricos y ultra ricos)
Si acabara la guerra mejoraría la situación, pero va para largo..
Estoy de acuerdo al 100%, esta subida tan descabellada de los combustibles, será la responsable del empobrecimiento de la población.
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
llevo meses echando cuentas para cambiar a coche eléctrico porque tal y como está el patio…
 
Arriba