3d: Emplema para llavero

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que chulo. Q llave es esa???
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues gracias! A darle caña al filaflex fluorescente que tengo.
Que impresora has usado?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el Cura 3.3.1 La importación es de un logo gigantesco, lo he escalado a un 1%.
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo uso el simplify, mañana te diré como queda.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os doy una pista para los que no sepáis mucho del tema y os queráis adentrar al mundo 3D: coged esa misma imagen y convertidla a letras sólidas sin sombras y todo en negro, con la imagen del coche igual, se pueden buscar imágenes que hayan sólidas en el buscador de Google. Una vez se tiene esa composición en el programa 3d le dices cuantos milímetros se debe elevar y todo lo que haya negro se extruye.
 

157865

Forero Experto
Quizás ... alguien habilidoso con el cad ... @younglings :D podría, hacer un fichero ... slt para imprimir en 3d el logo nuevo del foro de llavero ... :whistle:

Casualmente se de algún murciélago que lo tiene en vectorial y lo podría pasar a CAD 2D o 3D pero tengo que mirar si directamente se pude guardar en .SLT o si se tendría que exportar.

Lo que si necesitaría saber son las dimensiones en las que estaríais pensando aunque seguramente luego yo haga lo que mejor crea :D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto de las impresoras 3D más parece alta cocina de postres que de judiones. (n) Qué follones de temperaturas, materiales ¡Y LACA! :roflmao::roflmao::roflmao:

Por ahora me ha salido ... :poop: en mis pruebas. A ver hoy si paso a modo Arguiñano o me quedo en Falsarius Chef (aunque soy peor) :roflmao::roflmao::roflmao:.


 
Última edición:
Arriba