33333 km...y casualidad en el cuadro jeje.

miguelamm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas, pues ayer andaba de viaje viniendo a tierras gallegas cuando me di cuenta que iba a saltar el Km 33333 en el cuadro, así que puse el control de crucero a 133 y, la casualidad hizo que la autonomía en ese momento fuese de 333 km. Ya si llega a haber 3 grados y en lugar de ser las 11:43 hubiesen sido las 11:33 (o las 3:33 pero ya iba a ser mucho jaja) habría sido genial pero bueno...foto para el recuerdo. IMG-20240331-WA0011.jpg

Buenas, pues ayer andaba de viaje viniendo a tierras gallegas cuando me di cuenta que iba a saltar el Km 33333 en el cuadro, así que puse el control de crucero a 133 y, la casualidad hizo que la autonomía en ese momento fuese de 333 km. Ya si llega a haber 3 grados y en lugar de ser las 11:43 hubiesen sido las 11:33 (o las 3:33 pero ya iba a ser mucho jaja) habría sido genial pero bueno...foto para el recuerdo. Ver el archivo adjunto 28576

Se te ha estropeado el cuadro. Estás parado en una área de descanso para captar el momento, y mira, todas las agujas marcando valores.......... :eek::eek::eek:

O haces fotos conduciendo a 133?...........:oops::oops::oops: Ejem, ejem...........

Madre del amor hermoso!! Seguro que has provocado una singularidad cuántica o algo… No se te apareció la niña de la curva en ese momento??? Porque era de día…, me pasa a mí de noche y estreno la tapicería!!
Pd: según puedo ver… la velocidad de la vía era de 100km/h y vas a 133… Como te vuelva a ver haciendo el fitipaldi te doy un par de azotes!! Avisado quedas!! :LOL:

Jajajajaj.....mi número favorito es el 3....además....puede ke al depósito de combustible le falte el 33% para estar lleno.....?....y soy el 3 ke contesta.....a las 3 de la tarde.....madre mía.....me callo ya ke iwal abrimos un agujero de gusano aki o algo con la tontería....ke movida viejito.....si ves a 3 guardias civiles en una rotonda seguro ke tienes premio.....:unsure:o_O:roflmao:

Se te ha estropeado el cuadro. Estás parado en una área de descanso para captar el momento, y mira, todas las agujas marcando valores.......... :eek::eek::eek:

O haces fotos conduciendo a 133?...........:oops::oops::oops: Ejem, ejem...........

La foto la hizo mi copilota jejeje.

Madre del amor hermoso!! Seguro que has provocado una singularidad cuántica o algo… No se te apareció la niña de la curva en ese momento??? Porque era de día…, me pasa a mí de noche y estreno la tapicería!!
Pd: según puedo ver… la velocidad de la vía era de 100km/h y vas a 133… Como te vuelva a ver haciendo el fitipaldi te doy un par de azotes!! Avisado quedas!! :LOL:

Normalmente voy a 127-128 de control de crucero. Hizo una secuencia de fotos desde que saltó el 33333 y en una de ellas, el coche vio la señal de 100 y enseguida reduje. Si voy yo solo, es una cosa, pero viajaba con los dos peques y una acompañante así que...a ritmos legales salvo el momento de la foto.

Jajajajaj.....mi número favorito es el 3....además....puede ke al depósito de combustible le falte el 33% para estar lleno.....?....y soy el 3 ke contesta.....a las 3 de la tarde.....madre mía.....me callo ya ke iwal abrimos un agujero de gusano aki o algo con la tontería....ke movida viejito.....si ves a 3 guardias civiles en una rotonda seguro ke tienes premio.....:unsure:o_O:roflmao:

Jajaja....me río 33 veces al menos!!! Jejeje.

Has creado una paradoja en el espacio/tiempo que acabará en el fin del mundo dentro de 33 días.:p:alien:

Y menos mal que no ocurrió a las 3 de la mañana…. Porque no se si sabéis que es la “hora demoníaca”. Habéis visto “El exorcismo de Emily Rose”???? Ahí lo dejo….. :roflmao:

Volver