20 segundos para robar

Pamplina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que, en vez de andar desactivando el mando cada vez que sales del coche, es más cómodo desactivar el sistema de apertura directamente en el coche. Se puede hacer desde la pantalla multimedia, como se comentó en otro hilo, y solo lo tienes que hacer una vez.

En todo caso, por lo que veo en el vídeo, parece que hace falta que el coche esté muy cerca de la casa para que funcione. Fijaos que acercan el cacharro a la pared todo lo posible para captar la señal. O sea, que si vives en un piso, o si el coche está aparcado aparte, va a ser difícil que te lo roben de esa manera.

En cuanto a los comerciales, ellos hacen su trabajo, que es contarte todo lo bonito que tiene el coche y nada de lo negativo. Sería tirar piedras contra su propio tejado. Tienes que hacerte a la idea de que estás hablando con un vendedor y todo lo que te cuente ponerlo en cuarentena.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días , eskibias, lamento discrepar contigo, no se trata de desmerecer un avance tecnológico, en absoluto, al fin y al cabo no son culpables de que los cacos encuentren la forma de aprovechar esa tecnología y engañar al sistema . Esto pasa en todas las marcas , no se trata de desmerecer . Se llama se honestos y buena gente . Nada más . En Porsche me cuentan lo que hacen los cacos y me previenen, en Land Rover , igual , y no desmerecen su producto , todo lo contrario , cuidan al cliente , especialmente en Porsche . Saludos .
 

157865

Forero Experto
Yo he preguntado en Toyota y me han respondido que esas llaves tienen todas ese inconveniente y que es mejor desactivarlas, también se de gente que ha preguntado en Lexus y les han dicho que "solo roban los coches grandes" cosa que no es cierta pero bueno.

Se lo he comentado a mis familiares amigos y compañeros y la mayoría me han dicho que si el coche lleva eso no lo piensan desactivar porque les es cómodo.

Aquí en este y otros hilos intentamos dar unas pautas para estar más seguros y ya cada uno decide si las sigue o no pero raro es que un comercial te diga al salir por la puerta "cuidadado con los robos"
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto , y nada desmerece el C-HR . Solo que los cacos trampean todo!!!! Por desgracia .
 

Ansel-63

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy o mañana me lo entregan, personalmente, sale del concesionario con el sistema desactivado.
Aparco en cientos de sitios diferentes y variados, no me fio.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona!!!!! Sin entrar a que me dedico ... que una parte de comercial es muy seria .... ser honesto con uno mismo y con los demás es lo primero ..... siempre .... . Lo que tú mencionas es otra cosa , muy diferente a ser profesional . Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es más , al mal profesional ..... lo mando a la calle.... sin excepción ..... no se que te piensas como para presumir de no ser honesto eskibias, ni para que clase de gente trabajas... de ahí la mala fama de los comerciales ... lo siento , no te aplaudo . Un saludo .
 

157865

Forero Experto
Chicos/as intentemos todos/as alejarnos de las polémicas.

A ver si se nos pega a todos/as eso de la conducción en Modo ZEN también en el mundo virtual :)
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo intentado desactivarlo desde el mando y no me sale o no se, pero desde la pantalla lo he desactivado pero para arrancar el coche tengo que tener la llave pegada al boton de arranca y es un poco coñazo, ha ustedes os pasa lo mismo?
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Desde el mando de desactiva teniendo pulsado el botón de cerrar y pulsando 2 veces el de abrir . Un saludo.
 

157865

Forero Experto
@vtr A lo segundo que comentas yo no lo recomiendo por "ser algo coñazo" desactivarlo desde el menú del coche

A lo primero, se ha explicado en muchos hilos pero no hay problema en explicarlo las veces que sea necesario.

Siempre que salgas del coche pulsa el botón superior de la Smart Key y sin soltarlo pulsa dos veces seguidas el botón inferior (el led de la Smart Key parpadea 4 veces para confirmar, pero mejor asegúrate tirando del tirador de la puerta)

Siempre que entres en el coche pulsando el botón de abrir se activará de nuevo la llave y por eso hay que acostumbrarse a cerrar pulsadondo dos veces seguidas el botón inferior manteniendo pulsado el botón superior.

Screenshot_20180413-235938_2.png
 
Última edición:

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@vtr A lo segundo que comentas yo no lo recomiendo por "ser algo coñazo" desactivarlo desde el menú del coche

A lo primero, se ha explicado en muchos hilos pero no hay problema en explicarlo las veces que sea necesario.

Siempre que salgas del coche pulsa el botón superior de la Smart Key y sin soltarlo pulsa dos veces seguidas el botón inferior.
osea que el tema es que hay que hacerlo cada vez que salga del coche por que al abrirlo se desactiva entiendo segun tu captura del manual que pusiste, no? es a sin?

 

157865

Forero Experto
osea que el tema es que hay que hacerlo cada vez que salga del coche por que al abrirlo se desactiva entiendo segun tu captura del manual que pusiste, no? es a sin?

Exactamente como dices, justo ahora estaba buscando esa imagen para adjuntarla (y)

PD. Mira de nuevo mi post anterior porque algunas veces lo tengo que editar sobre la marcha para que se entienda mejor.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eskibias .... no lo has puesto como ironía, te has descrito a ti mismo, lo cual respeto , pero sin duda lamento... si tu te cachondeas de la mala profesionalidad , yo no. Un saludo .
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eskibias .... no lo has puesto como ironía, te has descrito a ti mismo, lo cual respeto , pero sin duda lamento... si tu te cachondeas de la mala profesionalidad , yo no. Un saludo .
Pues yo lo había captado de forma irónica también, como comenta @eskibias . Es lo que tienen los foros, que a veces se malinterpretan las cosas. Hay que usar más los emoticonos!!!
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Será eso... , pero alimentar la fama de malos de los comerciales ..... que injusto , no?
 
Arriba